Cargando noticia...

TITULARES Se abrió la inscripción para el 9° Campeonato Mejor Asador Aviso importante: el Punto Digital se traslada de manera temporal El Cine de verano hoy llega a 100 Hectáreas Oberá continúa con obras públicas en distintos barrios durante el verano Avanza la organización de la Expo Agroindustrial Oberá a llevarse a cabo los días 11 y 12 de abril en el Parque de las Naciones de la ciudad. Confusión, tensión y versiones enfrentadas: un episodio grabado en un comercio de Oberá desató polémica ​El peso de un «escrache» digital: la trágica sombra detrás de la muerte en el mirador de Ruta 7 Preocupación por acumulación de basura en la esquina de Sarratea y Río Negro Murió una mujer tras descompensarse en el puente Posadas–Encarnación Reforma laboral en juego: comienzan las sesiones extraordinarias y el oficialismo negocia contrarreloj Recuperaron un arco de fútbol sustraído del Complejo Polideportivo Ian Barney y una bomba de agua robada en Oberá Desregulación del INYM: legisladores advierten por la “destrucción de la cadena de valor yerbatera” Durante enero se patentaron 66.080 vehículos en todo el país, una cifra que refleja una baja del 4,9% en relación con el mismo mes del año pasado Febrero: Tasa Retributiva en 3 cuotas sin interés a través del Portal Tributario El Gobernador Hugo Passalacqua prorrogó nuevamente la moratoria del Impuesto Automotor en Misiones con quita total de intereses hasta el 28 de febrero Triunfo Celeste ante Unión, por 83-91 en un juego que lo tuvo siempre arriba del marcador Promesas de empleo en Brasil terminaron en estafa y dejaron a varias familias misioneras sin ahorros Siguen las inscripciones al programa “Verano Cerca Tuyo II” Se realizó la 7ª Fiesta del Vecino en Oberá Operativo nocturno en Oberá: controles diarios y trabajo articulado con la Policía

Menú

Búsqueda

Deportes

Trinfo de OTC : Superó 75-66 a Zárate Básket.

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias Oberá Tenis Club (OTC) superó 75-66 a Zárate Básket. Los locales tuvieron un mejor cierre y lo liquidaron al final. El goleador del equipo misionero fue Agustín «Pipi» Barreiro con 20 unidades, seguido por los 15 de Juan Ignacio Laterza. El próximo juego, será el miércoles frente […]

📅 31/03/25 | 🕒 Lectura: 2 min
Trinfo de OTC : Superó 75-66 a Zárate Básket.

Oberá Tenis Club (OTC) superó 75-66 a Zárate Básket. Los locales tuvieron un mejor cierre y lo liquidaron al final. El goleador del equipo misionero fue Agustín «Pipi» Barreiro con 20 unidades, seguido por los 15 de Juan Ignacio Laterza. El próximo juego, será el miércoles frente a Regatas desde las 21.30hs.

El Celeste volvió a triunfar en el Dr. Luis Augusto Derna, en esta oportunidad ante Zárate. Así, llegó al triunfo número 17 de la temporada, en 28 presentaciones.

La noche obereña tuvo un juego muy parejo en casi todo el desarrollo, los dueños de casa lograron hacer la diferencia en el segundo y tercer parcial; principalmente con buenas defensas y logrando correr la cancha, algo que le sienta bien al equipo.

Zárate fue un digno rival que se planteó jugarlo de igual a igual, con gran intensidad. Basó su juego en la versatilidad de Marchant, en los lanzamientos de Piñero y la conducción de Trelles.

Pero los dirigidos por Fabio Demti se dedicaron a trabajar cada posesión; encontraron en Barreiro al goleador del
equipo, además de la conducción de Nacho Laterza y la firmeza de Vorhees en la zona pintada. Asimismo, desde el banco llegaron respuestas, principalmente con Conrradi que en los minutos finales fue clave, con grandes defensas y aportes de anotaciones.

OTC sacó adelante un juego duro, y volvió al triunfo nuevamente de local. Los parciales fueron 24-24, 39-34 (15-10), 60-51 (21-17); 75-66 (15-15).

Ahora, el próximo juego será otra vez de local, recibiendo a Regatas el miércoles 2 de abril desde las 21.30hs.

Nota y fotos: Prensa OTC.