Cargando noticia...

TITULARES Nuevas luces LED y mejoras en la red eléctrica en calle Malvinas Jornada de Reciclaje de Electrónico Liga Nacional | OTC se mide ante Boca Juniors Oberá invita a vivir la Semana Santa con el “Circuito de Fe Las voces femeninas cristianas brillaron en la Casa del Bicentenario Oberá promovió la inclusión en una jornada especial por el Día del Síndrome de Down Futsal femenino: una jornada de competencia, reconocimiento en el Ian Barney Reflexión y memoria a 50 años del Golpe de Estado Cívico-Militar en Argentina Con participación juvenil, inició en Stemberg la pintura de playones Empresas de diferentes rubros fortalecen la Exposición Agroindustrial Oberá Masacre de Oberá: verdades incómodas sobre la rebelión de productores en 1836 8M: Reconocimiento a Mujeres de las Colectividades Oficializaron la primera lista del PJ Misiones encabezada por Juan Carlos Ríos Vuelta a clases: los números de la educación en Misiones “Maravilla” Martínez deleitó a la comunidad en Dos de Mayo: “Cada chico en un gimnasio es uno menos en la calle” El Concejo Deliberante de Oberá inauguró el L Período de Sesiones Ordinarias El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB Impulso Local dará inicio a su cronograma 2026 el próximo jueves 5 de marzo Gran participación en la 33° edición del Gran Prix Nocturno El Municipio llama a licitación para la concesión de espacios gastronómicos en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo

Menú

Búsqueda

Deportes

Trinfo de OTC : Superó 75-66 a Zárate Básket.

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias Oberá Tenis Club (OTC) superó 75-66 a Zárate Básket. Los locales tuvieron un mejor cierre y lo liquidaron al final. El goleador del equipo misionero fue Agustín «Pipi» Barreiro con 20 unidades, seguido por los 15 de Juan Ignacio Laterza. El próximo juego, será el miércoles frente […]

📅 31/03/25 | 🕒 Lectura: 2 min
Trinfo de OTC : Superó 75-66 a Zárate Básket.

Oberá Tenis Club (OTC) superó 75-66 a Zárate Básket. Los locales tuvieron un mejor cierre y lo liquidaron al final. El goleador del equipo misionero fue Agustín «Pipi» Barreiro con 20 unidades, seguido por los 15 de Juan Ignacio Laterza. El próximo juego, será el miércoles frente a Regatas desde las 21.30hs.

El Celeste volvió a triunfar en el Dr. Luis Augusto Derna, en esta oportunidad ante Zárate. Así, llegó al triunfo número 17 de la temporada, en 28 presentaciones.

La noche obereña tuvo un juego muy parejo en casi todo el desarrollo, los dueños de casa lograron hacer la diferencia en el segundo y tercer parcial; principalmente con buenas defensas y logrando correr la cancha, algo que le sienta bien al equipo.

Zárate fue un digno rival que se planteó jugarlo de igual a igual, con gran intensidad. Basó su juego en la versatilidad de Marchant, en los lanzamientos de Piñero y la conducción de Trelles.

Pero los dirigidos por Fabio Demti se dedicaron a trabajar cada posesión; encontraron en Barreiro al goleador del
equipo, además de la conducción de Nacho Laterza y la firmeza de Vorhees en la zona pintada. Asimismo, desde el banco llegaron respuestas, principalmente con Conrradi que en los minutos finales fue clave, con grandes defensas y aportes de anotaciones.

OTC sacó adelante un juego duro, y volvió al triunfo nuevamente de local. Los parciales fueron 24-24, 39-34 (15-10), 60-51 (21-17); 75-66 (15-15).

Ahora, el próximo juego será otra vez de local, recibiendo a Regatas el miércoles 2 de abril desde las 21.30hs.

Nota y fotos: Prensa OTC.