En dos operativos realizados anoche, policías del Comando detuvieron a un joven implicado en el robo de dispositivos electrónicos que fueron secuestrados y, además, recuperaron una motocicleta robada en Oberá, logrando así el esclarecimiento de dos hechos delictivos.
En la mañana del 29 de Marzo, personas hasta entonces ignoradas ingresaron a una vivienda de la calle Río Paraná forzando las rejas de una ventana y sustrajeron (01) celular y (01) notebook. Los trabajos de investigación realizados resultaron en el secuestro de la computadora que había sido comercializada en nuestra ciudad, por un vendedor que había recibido el elemento de manos de un tercero.
Siguiendo las pistas del caso, los uniformados ubicaron al implicado identificado como Jorge E. (22), quien intentaba vender el celular mediante publicaciones efectuadas en una red social. Bajo la excusa de compra se pactó un encuentro en el playón de Villa Christen, donde el joven fue detenido y en su poder se secuestró el teléfono sustraído.
Por otra parte, tras operativos de rastrillaje en el Barrio Tuichá, los uniformados recuperaron una motocicleta Honda New Titán que fue sustraída anoche desde un domicilio sito en calle Villaguay y Autovía Juan Pablo II. El hallazgo tuvo lugar cuando los policías sorprendieron a dos sujetos empujando el rodado, que abandonaron para huir de la presencia policial. La moto fue depositada en la Comisaría Jurisdiccional mientras continúa la búsqueda de los implicados que ya fueron identificados.
Debe estar conectado para enviar un comentario.