Con el objetivo de acercar servicios a los vecinos, el Gobierno de la Ciudad de Oberá llevó la Oficina de Empleo al Centro Integrador Comunitario (CIC) del barrio Günther el pasado martes. Durante la jornada, se brindó atención a cerca de 50 personas, logrando que 30 personas inscribieran al programa Fomentar Empleo.
“Hemos brindado información sobre los servicios y actividades de la oficina, asesorando sobre talleres presenciales y virtuales, el programa fomentar empleo y el programa empleo independiente y entrenamiento para el trabajo”, explicó Katherine Maciel, Capacitadora de la Oficina de Empleo de Oberá.
Cabe destacar que el programa fomentar empleo está destinado a personas de 18 a 64 años que estén desocupados, que no reciban ayuda del estado y no tengan un trabajo registrado, se tiene que acercar con el documento nacional de identidad así se pueden inscribir al programa.
El martes 29 de abril la Oficina de Empleo atenderá en el CIC del barrio Schuster de 8 a 12 horas con los mismos servicios.