La Cooperativa Eléctrica Limitada Oberá avanza con el reemplazo de conductores en la zona urbana de Villa Bonita. Estas acciones forman parte de un plan de mejoras en el tendido de 13,2 Kv, mediante la instalación un cableado de mayor sección, lo que permitirá mejorar significativamente los niveles de tensión en la zona.
Además, en determinados sectores se realizó la reubicación de la línea, utilizando postes de hormigón armado para reforzar la infraestructura, brindando mayor seguridad y estabilidad en el servicio.
“Esta fue una obra muy esperada por los vecinos de todo el pueblo. Celebramos que hoy estos trabajos se estén llevando adelante”, expresó Patricio Zado, presidente de la Mutual General San Martín de Villa Bonita.
Por su parte, la presidente de la Cooperativa, Ing. María Emilia Pires, señaló: “Nuestro norte fue y es continuar mejorando la calidad del servicio en toda el área de concesión, incluyendo, por supuesto, las colonias, para que cada vez más socios, sin importar dónde residan, puedan mejorar su calidad de vida.”