Cargando noticia...

TITULARES Nueva app de remises obereña compite en igualdad con grandes plataformas El Concejo Deliberante autorizó el llamado a licitación para la explotación gastronómica en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo Cómo el seguro de viaje internacional mejora tu experiencia en el exterior El Concejo Deliberante declaró de Interés Público Municipal la actividad “Todos contra el Abuso Infantil” Servicios públicos para el feriado largo Oberá: Gestión Ambiental y Turismo Sustentable, la nueva impronta para la Temporada de Verano El Concejo Deliberante convocó a Audiencia Pública para evaluar la tarifa del transporte urbano en Oberá Caída masiva de internet: Cloudflare falla y afecta a millones de usuarios Oberá Integrada: Se presentó el Plan integral de asfaltado Urbano 2026/2027 que proyecta 500 cuadra Asfaltan calle Berutti, el primer paso del Plan integral de asfaltado Urbano Qué tener en cuenta antes de comprar un aire acondicionado portátil El Parque Vial trabaja en diferentes zonas de la ciudad Elección Departamental de Rey y Reina Estudiantil Oberá 2025 Apertura y colocación de tubos en calle Eric Ricardo Barney La CELO llama a Asamblea Electoral de Distritos Un jubilado obereño denunció que su yerno le robó más de 10 millones de pesos Policías de Guaraní recuperaron objetos robados y demoraron a dos menores Un joven sufrió una fractura al caer desde un puente en Oberá Hassan partició del Té solidario del Hogar de Madres en Tránsito Manos a la Obra: Esta semana estará en villa Martos

Menú

Búsqueda

Nacionales

La candidata del Blend por el Frente Renovador, Victoria Cáceres, celebró el triunfo de Adorni

Tv En VIVO Seguinos en Google Noticias Victoria Cáceres, candidata a diputada provincial del Blend por el Frente Renovador en Misiones, celebró públicamente la victoria de Manuel Adorni en las elecciones legislativas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. A través de su cuenta en X (ex Twitter), la dirigente posadeña escribió: “Es la victoria […]

📅 19/05/25 | 🕒 Lectura: 2 min

Victoria Cáceres, candidata a diputada provincial del Blend por el Frente Renovador en Misiones, celebró públicamente la victoria de Manuel Adorni en las elecciones legislativas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. A través de su cuenta en X (ex Twitter), la dirigente posadeña escribió: “Es la victoria de las ideas de la libertad, batalla que venimos dando con @genzmisiones hace 2 años, Crack @madorni”, en referencia al vocero presidencial, que encabezó la lista de La Libertad Avanza y se impuso en los comicios porteños.

«Lo de Manuel Adorni en Buenos Aires no es casualidad. Es la prueba más clara de cuando se es coherente, autentico, y sostenes tus ideas con convicción, la gente te banca. Por los votos no se compran con marketing ni pactos de cúpula: se ganan con verdad», afirmó Cáceres.

Con 38 años y una reconocida trayectoria en marketing político, Cáceres es una de las figuras emergentes de la derecha libertaria en Misiones. Su mensaje en redes reafirma su adhesión al proyecto nacional de Javier Milei y al discurso que promueve una redefinición del rol del Estado. En sus intervenciones públicas, suele destacar la necesidad de “recuperar el sentido común” en la gestión pública y avanzar en reformas estructurales.

Desde su espacio, el Frente Renovador Neo, Cáceres impulsa un enfoque que combina participación ciudadana, defensa de las libertades individuales y críticas al gasto estatal. En los últimos meses, su figura cobró notoriedad por su posicionamiento en temas como la educación, la cultura y la transparencia en la administración pública.

El apoyo al triunfo de Adorni en CABA refuerza su alineamiento con el oficialismo nacional y proyecta su estrategia hacia las próximas elecciones provinciales. “Desde Misiones también damos la batalla cultural”, concluyó.