Cargando noticia...

TITULARES El Concejo Deliberante autorizó el llamado a licitación para la explotación gastronómica en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo Cómo el seguro de viaje internacional mejora tu experiencia en el exterior El Concejo Deliberante declaró de Interés Público Municipal la actividad “Todos contra el Abuso Infantil” Servicios públicos para el feriado largo Oberá: Gestión Ambiental y Turismo Sustentable, la nueva impronta para la Temporada de Verano El Concejo Deliberante convocó a Audiencia Pública para evaluar la tarifa del transporte urbano en Oberá Caída masiva de internet: Cloudflare falla y afecta a millones de usuarios Oberá Integrada: Se presentó el Plan integral de asfaltado Urbano 2026/2027 que proyecta 500 cuadra Asfaltan calle Berutti, el primer paso del Plan integral de asfaltado Urbano Qué tener en cuenta antes de comprar un aire acondicionado portátil El Parque Vial trabaja en diferentes zonas de la ciudad Elección Departamental de Rey y Reina Estudiantil Oberá 2025 Apertura y colocación de tubos en calle Eric Ricardo Barney La CELO llama a Asamblea Electoral de Distritos Un jubilado obereño denunció que su yerno le robó más de 10 millones de pesos Policías de Guaraní recuperaron objetos robados y demoraron a dos menores Un joven sufrió una fractura al caer desde un puente en Oberá Hassan partició del Té solidario del Hogar de Madres en Tránsito Manos a la Obra: Esta semana estará en villa Martos Cierre del Ciclo de Charlas 2025 con música y emoción

Menú

Búsqueda

Municipalidad de Oberá

Oberá celebra el 25 de mayo con una gran peatonal Patria

Tv En VIVO Seguinos en Google Noticias La Plazoleta Güemes se vestirá de fiesta este domingo con exposiciones, arte y gastronomía, invitando a obereños, misioneros y turistas a vivir una jornada inolvidable.   Este 25 de mayo, Oberá se prepara para una nueva celebración patria y luego del tradicional acto conmemorativo, el corazón de nuestra […]

📅 22/05/25 | 🕒 Lectura: 2 min

La Plazoleta Güemes se vestirá de fiesta este domingo con exposiciones, arte y gastronomía, invitando a obereños, misioneros y turistas a vivir una jornada inolvidable.

 

Este 25 de mayo, Oberá se prepara para una nueva celebración patria y luego del tradicional acto conmemorativo, el corazón de nuestra ciudad vibrará con la peatonal Patria, una iniciativa diseñada para reunir a toda la comunidad en un ambiente de alegría y tradición. A partir de las 16 horas, el multiespacio de la Plazoleta Güemes será el escenario de un evento que tendrá cultura, talento local y los más ricos sabores de nuestra tierra colorada.

 

La invitación de la Dirección de Turismo, Recreación y Cultura está abierta a todas las familias obereñas, a los vecinos de toda la provincia y, por supuesto, a los turistas que nos eligen para disfrutar de esta fecha tan significativa.

 

La Peatonal Patria ofrecerá un recorrido por diversas propuestas: desde las ingeniosas exposiciones de las escuelas, hasta la variada oferta de emprendedores y artesanos locales, quienes exhibirán sus productos ideales para un recuerdo o un regalo especial.

 

Pero la tarde no solo será para ver y comprar; también será para sentir y disfrutar. Diversas representaciones artísticas llenarán el aire de música, danza y expresión cultural. Además, habrá un completo patio gastronómico con opciones dulces y saladas.

 

La Peatonal Patria en la Plazoleta Güemes se perfila como una cita obligada para este 25 de mayo, reafirmando el compromiso de Oberá con la cultura, el turismo, el desarrollo local y el sano esparcimiento en familia.