Cargando noticia...

TITULARES Coronavirus disease 2019 El Mercado de la Paz en el Barrio de Salamanca es conocido por sus productos gourmet. Coronavirus disease 2019 Orgullo misionero en Artemis II: un joven de Oberá hizo historia Detienen en Oberá a un joven tras denuncia por abuso de una menor de 2 años Estafas con billetera virtual falsa: un detenido en Oberá Iraníes forman cadenas humanas en centrales eléctricas y puentes ante las amenazas de Donald Trump Trump dice que «toda una civilización morirá esta noche» si Irán no llega a un acuerdo para reabrir el estrecho de Ormuz Se renovó la Comisión Vecinal en el Barrio Villa Ruff Mística, historia y legado inmigrante: Oberá cautivó a los turistas con un recorrido único por sus templos OBERÁ- Capacitación y negocios: los ejes de la Exposición Agroindustrial Oberá “Misión Diseño: Edición Packaging”, una iniciativa que surge como una herramienta clave para potenciar la industria Descacharrización y salud animal durante el Operativo “Manos a la Obra” en el Barrio Km 0 OBERÁ-Quedó habilitado el badén de calle San Roque D’Alessandro respaldó a Mastantuono tras su ida al Real Madrid y a Echeverri por ir al Manchester City Las petroleras se alinearon con YPF y mantendrán estables los precios de los combustibles Misterio en Morón: encontraron el cuerpo de un cantante enterrado en el patio de una casa Llegan las transferencias “sin alias”, bancos y billeteras permitirán hacer pagos solo con acercar dos teléfonos Bitcoin, afectado por el conflicto en Irán: cae otro 4% y continúa en niveles mínimos desde 2024 Semana Santa con identidad: la Colectividad Rusa Belarusa invita a vivir tradición, sabores y memoria en Oberá

Menú

Búsqueda

La Region

Mejoras en la iluminación del barrio Krause a través del trabajo conjunto entre vecinos y Municipio

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias Mejoras en la iluminación del barrio Krause a través del trabajo conjunto entre vecinos y Municipio   Un relevamiento integral permitió reponer luminarias, reparar cables dañados y recuperar la iluminación de la plaza en el barrio Krause de Oberá, fortaleciendo la seguridad y los espacios comunes.   […]

📅 15/01/26 | 🕒 Lectura: 2 min
Mejoras en la iluminación del barrio Krause a través del trabajo conjunto entre vecinos y Municipio

Mejoras en la iluminación del barrio Krause a través del trabajo conjunto entre vecinos y Municipio

 

Un relevamiento integral permitió reponer luminarias, reparar cables dañados y recuperar la iluminación de la plaza en el barrio Krause de Oberá, fortaleciendo la seguridad y los espacios comunes.

 

Se concretaron importantes trabajos de mejora en el sistema de iluminación, a partir de una iniciativa impulsada por la comisión vecinal y acompañada por el Gobierno de la Ciudad de Oberá, que permitió dar respuesta a la problemática que existía en el lugar.

 

Las tareas comenzaron con un relevamiento para identificar los sectores que carecían de iluminación, así como aquellos que requerían reposición de focos o reparación de cableados dañados por tormentas, fuertes vientos y el paso del tiempo.

 

Para avanzar con la iniciativa, la comisión vecinal organizó una rifa a fin de recaudar fondos, con una destacada participación de los vecinos. Una vez reunidos los recursos, se articuló el trabajo con la Municipalidad, que mostró una muy buena predisposición y aportó el equipo de electricistas.

 

Los trabajos se desarrollaron durante tres días consecutivos e incluyeron un recorrido completo del barrio, desde los sectores perimetrales hasta el centro, abarcando escaleras, espacios comunes y la plaza.

 

Uno de los puntos más destacados fue la renovación de la iluminación de la plaza. Esta mejora fue ampliamente valorada por los vecinos y abre la posibilidad de avanzar próximamente en tareas de limpieza y puesta en valor de espacios comunes.

 

Desde la comisión vecinal destacaron especialmente el acompañamiento municipal y el trabajo coordinado, señalando que esta experiencia demuestra la importancia del esfuerzo conjunto para mejorar la calidad de vida en el barrio Krause.