Una dotación de Bomberos Policiales acudió al barrio Punta Alta este miércoles, tras ser alertado sobre el incendio de una vivienda familiar, donde trabajaron junto a los Bomberos Voluntarios hasta extinguir las llamas del fuego. El hecho registró daños materiales, sin personas lesionadas.

La intervención policial inició ayer alrededor de las 19:30 horas, tras detectarse el foco ígneo en una casa ubicada sobre la calle Mora de Oberá, perteneciente a una familia que al momento del hecho no se encontraba en el lugar.
La rápida actuación de los bomberos evitó que el fuego se propagara y afectara viviendas vecinas y personas, para lo que fue clave la colaboración prestada por el Comando Sur que controló el tránsito vehicular y peatonal del lugar. Las llamas del fuego fueron sofocadas en su totalidad y por estas horas se realizan tareas de enfriamiento.
El incendio no registró lesionados pero si daños materiales que afectaron el primer piso de la vivienda y parte de la planta baja. Según trascendió, el fuego habría iniciado en un microondas de la cocina. No obstante ello, los Bomberos realizan tareas periciales para determinar de manera fehaciente la causa del incendio.

Debe estar conectado para enviar un comentario.