El hombre estuvo prófugo por horas y estaba oculto en la casa de su madre. La víctima mencionó que los días que estuvo secuestrada recibió amenazas de muerte por parte del sujeto
A partir de un trabajo encubierto, agentes de la Unidad Regional VI de la Policía de Misiones aprehendieron en Leandro N. Alem a un hombre por privación ilegítima de la libertad y amenazas de muerte. Según la denuncia, mantuvo varios días cautiva a su concubina en una vivienda, contra su voluntad. La mujer logró escapar y alertar a la Policía.
Mediante fuentes policiales, El Territorio pudo saber que el procedimiento tuvo lugar en horas de la tarde de hoy. Luego de días de patrullajes y vigilancia, agentes encubiertos de las Divisiones de Drogas Peligrosas, Investigaciones y Comando Radioeléctrico, interceptaron al agresor en el domicilio de su progenitora situado en calle Mateo Ríos, donde se ocultaba hace varios días. Fue así que, tras una intervención de varios minutos lograron que el hombre desista de oponer resistencia, logrando así su detención.
Según voceros policiales, se pudo reconstruir que la denuncia fue realizada en la madrugada de ayer, cuando una mujer de 30 años manifestó ante la Comisaría de la Mujer haber permanecido cinco días cautiva y bajo amenazas de muerte en una vivienda por parte de su pareja.
Ante la alerta, la justicia ordenó la detención del agresor. Finalmente, luego de permanecer hasta hoy prófugo de la justicia, se logró detener al hombre, mientras la víctima permaneció con custodia y asistencia policial.
Finalmente, el detenido fue trasladado a la dependencia policial, donde continuará alojado a disposición del Juzgado de Instrucción Cinco de Alem.


Debe estar conectado para enviar un comentario.