El adolescente de 15 años solicitaba el servicio de transporte Didi como pasajero y al llegar a destino robaba a los conductores y no abonaba el traslado. Tras la denuncia de lo ocurrido la policía logró identificarlo y demorarlo. Por disposición judicial, cumplidos los trámites correspondientes fue entregado a su madre para guarda y cuidado.
Conforme lo denunciado por los damnificados, en ambas oportunidades el adolescente requirió el servicio de Didi desde el Barrio San Miguel utilizando una cuenta ajena y solició ser trasladado hasta la Villa Emsa. En el primer hecho, al llegar al lugar se apoderó de $50.000 en efectivo que el conductor llevaba en el sector del freno de mano y se dio a la fuga.
En otra ocasión, abordó una motocicleta de la misma plataforma. Durante el trayecto pidió $8000 al conductor bajo la excusa de comprar algo para su madre quien, al llegar a destino, le devolvería el monto prestado y abonaría el viaje. Sin embargo, llegaron al barrio, descendió del rodado y huyó sin cumplir lo prometido.
Con la información aportada en la denuncia la Patrulla Motorizada logró identificarlo, ubicarlo y poner en conocimiento de la situación a su madre. En compañía de la misma se realizaron actuaciones de rigor y tras ello, por disposición judicial, quedó bajo su resguardo.

