En el marco de las operativos de prevención realizados en toda la provincia por la Policía de Misiones, efectivos de la Unidad Regional II se replegaron en todas las localidades bajo su jurisdicción, para reforzar la presencia policial y garantizar la seguridad en todo el territorio.
De esta manera, el despliegue policial tuvo lugar en Oberá, Guaraní, Los Helechos, Florentino Ameghino, Panambí, San Martín, Mártires, General Alvear, Colonia Alberdi, Campo Viera, Villa Bonita y Campo Ramón.
Un importante número de efectivos policiales recorrieron zonas urbanas, barriales y rurales donde compartieron recomendaciones con los habitantes. Además se realizaron controles viales y verificaciones vehiculares. La tarea estuvo acompañada por recursos tecnológicos como el drone -que permite llegar a lugares de difícil acceso- y el monitoreo real de puntos estratégicos mediante las cámaras del 911.
Todo ello con el objetivo de continuar con los operativos de prevención de delitos y garantizar el acompañamiento permanente a toda la comunidad.


Debe estar conectado para enviar un comentario.