Cargando noticia...

TITULARES Vuelta a clases: los números de la educación en Misiones “Maravilla” Martínez deleitó a la comunidad en Dos de Mayo: “Cada chico en un gimnasio es uno menos en la calle” El Concejo Deliberante de Oberá inauguró el L Período de Sesiones Ordinarias El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB Impulso Local dará inicio a su cronograma 2026 el próximo jueves 5 de marzo Gran participación en la 33° edición del Gran Prix Nocturno El Municipio llama a licitación para la concesión de espacios gastronómicos en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo El mejor asador del verano 2026 es de Guaraní Pablo Hassan abrió sesiones con fuerte eje financiero: “Sostenemos el superávit, tenemos las tasas más bajas y seguimos haciendo obras” Los Ahora Misiones baten récord histórico: movilizaron $160.945 millones y se consolidan como el gran motor del consumo provincial La Colectividad Rusa Belarusa de Misiones invita a vivir una noche especial en el marco del Día Internacional de la Mujer. Comienza a moverse la Liga Regional Obereña y en marzo rodará la pelota ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes El domingo 1 de marzo se realizará la Apertura del L Período de Sesiones del Concejo Deliberante Todo listo para el XXXIII Gran Prix Nocturno en Oberá Música y emprendedores en la XXV Fiesta del Verano Red Maker Oberá abrió las preinscripciones para sus propuestas 2026 Mañana sábado se desarrolla la 9° edición del Campeonato Mejor Asador Culminó “Verano Cerca Tuyo 2”, lleno de actividades con sentido pedagógico en Oberá Servicios durante el feriado de Carnaval

Menú

Búsqueda

Deportes

El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias   La ciudad de Oberá se prepara para vivir una noche a puro boxeo el próximo sábado 7 de marzo, con una velada que reunirá a destacados púgiles de la región en el estadio Ian Barney.   La jornada contará con 21 combates oficiales, que serán fiscalizados […]

📅 02/03/26 | 🕒 Lectura: 2 min
El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB
 

La ciudad de Oberá se prepara para vivir una noche a puro boxeo el próximo sábado 7 de marzo, con una velada que reunirá a destacados púgiles de la región en el estadio Ian Barney.

 

La jornada contará con 21 combates oficiales, que serán fiscalizados por la Federación Argentina de Box (FAB), garantizando el marco reglamentario y competitivo del evento.

 

La actividad es organizada por el gimnasio Bianchi Box y la Comisión Vecinal del barrio Lindström, con el objetivo de seguir promoviendo el deporte y brindando espacios de competencia tanto para jóvenes como para adultos.

 

Las peleas se desarrollarán en distintas categorías, pesos y edades, incluyendo combates de ambos sexos, lo que asegura una programación variada y de alto nivel.

 

En el combate de semifondo, se enfrentarán Hernán Paniagua (Bianchi Box – Oberá) y Pedro Lezcano (Corazón de León – Eldorado).

 

Por su parte, la pelea de fondo estará protagonizada por Rodrigo Bianchi (Oberá) y Sebastián Morinigo (Campo Grande).

 

Las entradas anticipadas tienen un valor de $3.000 y pueden adquirirse comunicándose a los teléfonos 3755-285950 o 3755-416205. En puerta, el valor será de $5.000.

 

Se invita a toda la comunidad a acompañar y disfrutar de una velada que promete emociones fuertes y un gran espectáculo deportivo.