Cargando noticia...

TITULARES Vuelta a clases: los números de la educación en Misiones “Maravilla” Martínez deleitó a la comunidad en Dos de Mayo: “Cada chico en un gimnasio es uno menos en la calle” El Concejo Deliberante de Oberá inauguró el L Período de Sesiones Ordinarias El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB Impulso Local dará inicio a su cronograma 2026 el próximo jueves 5 de marzo Gran participación en la 33° edición del Gran Prix Nocturno El Municipio llama a licitación para la concesión de espacios gastronómicos en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo El mejor asador del verano 2026 es de Guaraní Pablo Hassan abrió sesiones con fuerte eje financiero: “Sostenemos el superávit, tenemos las tasas más bajas y seguimos haciendo obras” Los Ahora Misiones baten récord histórico: movilizaron $160.945 millones y se consolidan como el gran motor del consumo provincial La Colectividad Rusa Belarusa de Misiones invita a vivir una noche especial en el marco del Día Internacional de la Mujer. Comienza a moverse la Liga Regional Obereña y en marzo rodará la pelota ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes El domingo 1 de marzo se realizará la Apertura del L Período de Sesiones del Concejo Deliberante Todo listo para el XXXIII Gran Prix Nocturno en Oberá Música y emprendedores en la XXV Fiesta del Verano Red Maker Oberá abrió las preinscripciones para sus propuestas 2026 Mañana sábado se desarrolla la 9° edición del Campeonato Mejor Asador Culminó “Verano Cerca Tuyo 2”, lleno de actividades con sentido pedagógico en Oberá Servicios durante el feriado de Carnaval

Menú

Búsqueda

Dos de Mayo

“Maravilla” Martínez deleitó a la comunidad en Dos de Mayo: “Cada chico en un gimnasio es uno menos en la calle”

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias La localidad vivió una jornada deportiva de alto nivel con la realización de una masterclass encabezada por el excampeón del mundo y máximas figuras del deporte nacional. “El aporte es para el deporte, y el deporte es educación, cultura y está cercano al arte, así que formar […]

📅 02/03/26 | 🕒 Lectura: 2 min
“Maravilla” Martínez deleitó a la comunidad en Dos de Mayo: “Cada chico en un gimnasio es uno menos en la calle”

La localidad vivió una jornada deportiva de alto nivel con la realización de una masterclass encabezada por el excampeón del mundo y máximas figuras del deporte nacional. “El aporte es para el deporte, y el deporte es educación, cultura y está cercano al arte, así que formar parte de todo esto me enorgullece muchísimo”, expresó.

Dos de Mayo vivió una jornada deportiva de alto nivel con la realización de una masterclass encabezada por Sergio Martínez, excampeón mundial de boxeo y una de las máximas figuras del deporte argentino.

“Maravilla” compartió su experiencia arriba y abajo del ring con jóvenes boxeadores, entrenadores y público en general, brindando consejos técnicos, demostraciones prácticas y, sobre todo, un fuerte mensaje de disciplina, sacrificio y perseverancia.

Durante la clase, remarcó la importancia del entrenamiento constante y la preparación mental como claves para alcanzar objetivos, más allá del talento natural. “Haber llegado hace que pueda ver un grupo de gente muy bonita que pueda hacer cosas, no solo por los jóvenes, porque cada chico en un gimnasio, es uno menos en la calle, pero también por los adultos. El aporte es para el deporte, y el deporte es educación, cultura y está cercano al arte, así que formar parte de todo esto me enorgullece muchísimo”, indicó.

La actividad no solo permitió aprender de un campeón del mundo, sino también generar un espacio de motivación para los deportistas locales que sueñan con crecer en el boxeo. “Es una locura tener a una estrella, un referente del deporte”, expresó Joaquín Montenegro, boxeador local.

Es gratificante poder venir, estar presentes en esta charla motivacional que bien nos hace, porque conocemos su historia ya que comenzó muy de abajo y así es el sueño de muchos de los chicos que hoy están acá”, afirmó Claudio Martínez, profesor de educación física.