Cargando noticia...

TITULARES Argentina al borde de la ruptura diplomática con Irán Eldorado, Secuestraron una motocicleta adulterada y detuvieron a dos jóvenes durante un operativo El Laboratorio del Madariaga se consolida como impulsor del diagnóstico público en Misiones La Exposición Agroindustrial Oberá recibirá a productores, empresas e industrias de la región con muchas novedades. Amplio respaldo institucional al reconocimiento de héroes de Malvinas en Oberá Passalacqua se reunió con productores yerbateros y reafirmó su respaldo a una presentación judicial ante Nación por el INYM Claudia Urrutia juró como nueva Defensora del Pueblo en sesión especial del Concejo Deliberante La pobreza en Argentina registró una nueva caída alcanzando el nivel más bajo desde 2018 Arranca nuevamente el programa Ecohéroes, «Exploradores del Monte Obereño», en el Jardín Botánico Nueva cartelera de abril en el Cine Teatro Oberá – Espacio INCAA Semana Santa en el Parque de las Naciones: propuestas para disfrutar en comunidad De la chacra a tu mesa: Venta especial de pescados frescos y productos de pascua Oberá modernizó su oferta turística con el lanzamiento del «Circuito de Fe» y una nueva plataforma digital OBERA, Hoy realizarán tareas de bacheo entre las 17 y 00 horas ATENCIÓN OBERÁ, Calle San Roque y Günther en corte total por obras de reconstrucción Mirar Mejor llegó a Loreto y brindó diagnósticos para decenas de vecinos La Exposición Agroindustrial Oberá propone una ronda de negocios de yerba mate Inauguración del Ciclo Lectivo en el CEMOAS, implementación Pedagógica de Nivel Primario y Secundario Nuevas luces LED y mejoras en la red eléctrica en calle Malvinas Jornada de Reciclaje de Electrónico

Menú

Búsqueda

Policiales

Eldorado, Secuestraron una motocicleta adulterada y detuvieron a dos jóvenes durante un operativo

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias Dos sujetos de 23 y 21 años fueron detenidos luego de intentar darse a la fuga al advertir la presencia policial, mientras circulaban en una motocicleta con signos de adulteración en sus numeraciones identificatorias. El procedimiento se llevó a cabo hoy las 16:30 horas, en el marco […]

📅 03/04/26 | 🕒 Lectura: 2 min
Eldorado, Secuestraron una motocicleta adulterada y detuvieron a dos jóvenes durante un operativo
Dos sujetos de 23 y 21 años fueron detenidos luego de intentar darse a la fuga al advertir la presencia policial, mientras circulaban en una motocicleta con signos de adulteración en sus numeraciones identificatorias.

El procedimiento se llevó a cabo hoy las 16:30 horas, en el marco del Operativo Fin de Semana Largo, cuando personal de la División Agrupación Motorizada de la Unidad Regional III realizaba recorridas preventivas sobre la colectora oeste de la Ruta Nacional Nº 12, a la altura del kilómetro 6.
En esas circunstancias, los uniformados observaron a los ocupantes de una motocicleta Yamaha Crypton de 110 cc., sin dominio colocado, quienes al advertir la presencia policial intentaron cambiar el sentido de circulación, lo que motivó su inmediata interceptación.
Los ocupantes fueron identificados y manifestaron no poseer documentación del rodado, por lo que se procedió al secuestro del mismo bajo acta de incautación, a fin de establecer su procedencia.
Finalmente, tras las pericias realizadas, se constató que la motocicleta presentaba el número de motor y de cuadro limados, por lo que los investigadores trabajan para establecer su procedencia. Ambos detenidos fueron trasladados a sede policial, donde quedaron alojados a disposición de la Justicia.