Cargando noticia...

TITULARES Murió el Indio Solari, líder de los Redonditos de Ricota, a los 77 años Con el operativo Integral de Podas se incorporó una chipeadora Stelatto respaldó el Bono de Reactivación Económica: “Una herramienta para financiar el crecimiento de Misiones” Semana de Asambleas Generales de Comisión Vecinal en distintos barrios Llega a Oberá un fin de semana de cambio de figuritas del Mundial: cuándo y cómo será “Flow de Plaza”: vuelve la competencia de freestyle a la Plaza Malvinas OBERÁ: Villa Bárbaro eligió a sus autoridades vecinales “No me arrepiento”: Sturzenegger defendió la desregulación yerbatera y reconoció que el precio de la hoja verde cayó a la mitad Rovira impulsa una agenda de innovación con proyectos sobre bono verde, trazabilidad yerbatera y obras de infraestructura Quinteto Tangazo cerrará los festejos de los 100 años del nacimiento del Maestro Ricardo Vuori OBERÁ: Vecinos disfrutan de la transformación del barrio Osoro a través del Presupuesto Participativo Los Nórdicos, Polacos y Suizos presentaron a su realeza en sus casas AEMO y Atlético Campo Viera por el título del Apertura! Rusia drones contra Ucrania y presiona a Europa por el levantamiento de sanciones energéticas Encuentro de pequeños lectores con grandes historias Investigan a un efectivo policial por el presunto uso de una tarjeta bancaria perteneciente a un detenido Misiones habilita a las escuelas a seguir los partidos de Argentina durante el horario de clases CELO: Avanzan los trabajos en la Línea Campo Ramón Nueva obra de ampliación de red de agua potable en Villa Barreyro Todas las opciones para ver los 104 partidos del Mundial 2026 por TV y streaming

Menú

Búsqueda

Inicio

Torneo Clausura 2019, Se juega el pendiente y un adelantado

Debido a las Elecciones presidenciales de este próximo domingo, la Comisión Directiva de  LROF informaron que no se jugará la 6a y última fecha del Torneo Clausura 2019 “Juan Carlos Spaciuk”, en Primera como en Cuarta División Tampoco el Femenino disputará su 7a y última fecha.  En cambio, este sábado 26 de octubre se recuperará […]

📅 25 de octubre de 2019 | 🕒 Lectura: 2 min
Torneo Clausura 2019, Se juega el pendiente y un adelantado

Debido a las Elecciones presidenciales de este próximo domingo, la Comisión Directiva de  LROF informaron que no se jugará la 6a y última fecha del Torneo Clausura 2019 “Juan Carlos Spaciuk”, en Primera como en Cuarta División

Tampoco el Femenino disputará su 7a y última fecha.  En cambio, este sábado 26 de octubre se recuperará el partido pendiente de la 5ta fecha correspondiente a la Zona 2, entre Atlético Aristóbulo del Valle y Atlético Iguazú. Así, el torneo estará al día.



El encuentro, que tendrá lugar en el Complejo Deportivo de A. del Valle, significa el último partido para el equipo de Aristóbulo enfrentando al ahora puntero. Una victoria del local significa igualar a Ex Alumnos 185, equipo con el que el equipo de Leandro N. Alem se enfrenta en la última fecha.


Además, tal y como lo estipula el reglamento, los clubes pueden adelantar su partido de común acuerdo. Es así que también este sábado se disputará el último encuentro de la Zona 3, entre San Martín y Atlético Campo Grande.  Este encuentro, que se disputará en el Complejo Deportivo de 25 de Mayo, define la zona, ya que cualquiera que obtenga la victoria conseguirá la clasificación a la siguiente rueda. En caso de empate, los tres de la zona quedarán en igualdad de puntos y eso llevará a la definición con Sistema de desempate.

Cuarta División
Para los juveniles de Atl. A. del Valle y Atlético Iguazú, recuperar este partido pendiente significa la posibilidad de tomar la punta o mantenerla.  En tanto, el adelantado de la zona 3 ya no tendrá incidencia en la tabla ya que ya no pueden alcanzar al puntero Mojomi que ya clasificó a la segunda rueda.

Programación – sábado 26/10
Pendiente 5a fecha – Atlético Aristóbulo del Valle vs. Atlético Iguazú
14 hs. Cuarta División / 16 hs. Primera Division
Adelantado 6a fecha – San Martín vs. Atlético Campo Grande
14 hs. Cuarta División / 16 hs. Primera División