Cargando noticia...

TITULARES Murió el Indio Solari, líder de los Redonditos de Ricota, a los 77 años Con el operativo Integral de Podas se incorporó una chipeadora Stelatto respaldó el Bono de Reactivación Económica: “Una herramienta para financiar el crecimiento de Misiones” Semana de Asambleas Generales de Comisión Vecinal en distintos barrios Llega a Oberá un fin de semana de cambio de figuritas del Mundial: cuándo y cómo será “Flow de Plaza”: vuelve la competencia de freestyle a la Plaza Malvinas OBERÁ: Villa Bárbaro eligió a sus autoridades vecinales “No me arrepiento”: Sturzenegger defendió la desregulación yerbatera y reconoció que el precio de la hoja verde cayó a la mitad Rovira impulsa una agenda de innovación con proyectos sobre bono verde, trazabilidad yerbatera y obras de infraestructura Quinteto Tangazo cerrará los festejos de los 100 años del nacimiento del Maestro Ricardo Vuori OBERÁ: Vecinos disfrutan de la transformación del barrio Osoro a través del Presupuesto Participativo Los Nórdicos, Polacos y Suizos presentaron a su realeza en sus casas AEMO y Atlético Campo Viera por el título del Apertura! Rusia drones contra Ucrania y presiona a Europa por el levantamiento de sanciones energéticas Encuentro de pequeños lectores con grandes historias Investigan a un efectivo policial por el presunto uso de una tarjeta bancaria perteneciente a un detenido Misiones habilita a las escuelas a seguir los partidos de Argentina durante el horario de clases CELO: Avanzan los trabajos en la Línea Campo Ramón Nueva obra de ampliación de red de agua potable en Villa Barreyro Todas las opciones para ver los 104 partidos del Mundial 2026 por TV y streaming

Menú

Búsqueda

Deportes

Victoria Celeste ante Obras  83-56

Los pibes de la Liga de Desarrollo demostraron una vez más su potencial, en esta oportunidad ante el Rockero. Ganaron su quinto juego por 83-56. Feder Ponce con 19 puntos fue el goleador, además capturó 7 rebotes. Un gran juego de Fragozo que aportó otros 17 puntos, bajó 4 rebotes y entregó 4 asistencias.  El […]

📅 17 de noviembre de 2021 | 🕒 Lectura: 3 min
Victoria Celeste ante Obras  83-56

Los pibes de la Liga de Desarrollo demostraron una vez más su potencial, en esta oportunidad ante el Rockero. Ganaron su quinto juego por 83-56. Feder Ponce con 19 puntos fue el goleador, además capturó 7 rebotes. Un gran juego de Fragozo que aportó otros 17 puntos, bajó 4 rebotes y entregó 4 asistencias. 

El jueves, volverán a jugar frente a Argentino de Junin desde las 21hs en el Dr. Luis Augusto Derna.

Oberá Tenis Club (OTC) salió con toda su energía, y en el primer parcial, obtuvo una diferencia fundamental para el desarrollo del juego, que le permitió estar tranquilo, controlar el ritmo y hacer valer su localía y equipo largo. 

Los primeros diez minutos de juego, el Celeste controló la zona pintada, pisó fuerte con Fragozo y Feder Ponce desde el perímetro, más la velocidad en la conducción en manos de Konaszuk le dieron un veticalismo que no pudo ser controlado por Obras. Ese parcial finalizó 24-9 

La continuidad del buen juego siguió en los siguientes minutos, el local movió el banco y encontraba respuestas desde allí con Pryszczuk, San Vicente y Gallardo que además de puntos, traían energías renovadas para seguir lastimando al equipo conducido por Javier Lelmini, que con ocho jugadores en planilla y siete disponibles, no podía hacer frente a su rival que ganó su parcial 22-9 para dejar el tablero 46-18.

Tras el descanso largo, Obras cambió el chip, encontró mucha movilidad, forzó errores en OTC que le dio chances de contraataque y correr ante una defensa que perdió el orden. En esa instancia Inyaco Toledo y Schmeling fueron fundamentales, con sus centímetros. 

Los dirigidos por Gornatti, tal vez relajados por la diferencia en el goleo, inconscientemente se relajaron, cometieron pérdidas y que le permitieron recuperar algunos puntos; acortando distancias en el tablero que señalaba 65-46 (19-28). 

El último parcial, fue el de menor goleo general, ambos equipos mermaron intensidades, pero el Celeste fue más contundente. Pudo lastimar con lanzamientos desde el perímetro y la rotación le siguió funcionando, basados en buenas defensas que agotaban opciones de la visita y dejaban espacios para jugar con velocidad. 

OTC ganó nuevamente el parcial, 18-10 y selló su quinto triunfo en seis presentaciones. Para estar en las posiciones de privilegios en la Liga de Desarrollo. 

Volverán a jugar el próximo jueves desde las 21hs cuando reciban a Argentino de Junin.