Cargando noticia...

TITULARES Murió el Indio Solari, líder de los Redonditos de Ricota, a los 77 años Con el operativo Integral de Podas se incorporó una chipeadora Stelatto respaldó el Bono de Reactivación Económica: “Una herramienta para financiar el crecimiento de Misiones” Semana de Asambleas Generales de Comisión Vecinal en distintos barrios Llega a Oberá un fin de semana de cambio de figuritas del Mundial: cuándo y cómo será “Flow de Plaza”: vuelve la competencia de freestyle a la Plaza Malvinas OBERÁ: Villa Bárbaro eligió a sus autoridades vecinales “No me arrepiento”: Sturzenegger defendió la desregulación yerbatera y reconoció que el precio de la hoja verde cayó a la mitad Rovira impulsa una agenda de innovación con proyectos sobre bono verde, trazabilidad yerbatera y obras de infraestructura Quinteto Tangazo cerrará los festejos de los 100 años del nacimiento del Maestro Ricardo Vuori OBERÁ: Vecinos disfrutan de la transformación del barrio Osoro a través del Presupuesto Participativo Los Nórdicos, Polacos y Suizos presentaron a su realeza en sus casas AEMO y Atlético Campo Viera por el título del Apertura! Rusia drones contra Ucrania y presiona a Europa por el levantamiento de sanciones energéticas Encuentro de pequeños lectores con grandes historias Investigan a un efectivo policial por el presunto uso de una tarjeta bancaria perteneciente a un detenido Misiones habilita a las escuelas a seguir los partidos de Argentina durante el horario de clases CELO: Avanzan los trabajos en la Línea Campo Ramón Nueva obra de ampliación de red de agua potable en Villa Barreyro Todas las opciones para ver los 104 partidos del Mundial 2026 por TV y streaming

Menú

Búsqueda

Oberá

Echaron al jefe de Agua Potable por compras a su propia empresa de materiales que no llegaron a CELO

Se trata de Raúl Anibal De Mora, ahora ex jefe del sector de Agua Potable de la CELO, quien el viernes 11 de febrero fue despedido del cargo tras detectarse compras de materiales que nunca ingresaron a la cooperativa. Las mismas fueron realizadas a su propia empresa constructora. De Mora es además un sub delegado […]

📅 14 de febrero de 2022 | 🕒 Lectura: 2 min
Echaron al jefe de Agua Potable por compras a su propia empresa de materiales que no llegaron a CELO

Se trata de Raúl Anibal De Mora, ahora ex jefe del sector de Agua Potable de la CELO, quien el viernes 11 de febrero fue despedido del cargo tras detectarse compras de materiales que nunca ingresaron a la cooperativa. Las mismas fueron realizadas a su propia empresa constructora.

De Mora es además un sub delegado del gremio FATLyF.

La notificación del apoderado de la cooperativa expresa que «se ha dispuesto extinguir la relación laboral con causa que unía a las partes. La decisión ha sido tomada por el Consejo de Administración luego de evaluar y tener por acreditado hechos llevados adelante por usted y que perjudican patrimonialmente a la cooperativa en ocasión de llevar adelante sus tareas habituales como jefe de la planta de agua potable».

Y agrega que se detectaron irregularidades en compras de materiales que no ingresaron a la cooperativa. Señala además que los mismos recién fueron ingresados pero parcialmente y luego de que se iniciara la investigación a De Mora.

La notificación de despido detalla que De Mora había retirado materiales a nombre de la CELO de un comercio local, pero no los ingresó a la cooperativa. Dichos materiales ni siquiera habían sido requeridos por el sector de agua potable de la CELO, pero además menciona que favoreció a una empresa de la que es dueño con excesivos servicios que no fueron prestados a la cooperativa como carga de tierras en cantidades no recibidas.

Por último menciona que «por la pérdida de confianza» ya que compró materiales a nombre de la cooperativa «para uso particular suyo», la entidad procede a su despido advirtiendo posibles acciones penales, y quedando a disposición sus haberes proporcionales y documentaciones.

La información fue confirmada por el vicepresidente de la institución, Jorge Duarte quien adelantó acciones penales contra De Mora.

oberaonline