Cargando noticia...

TITULARES A 30 años del primer donante de Misiones Padre Carlos Hardoy, SJ: una vida de entrega hasta el final Hallaron muerto a un niño de 8 años en Santa Ana: su madre es la principal sospechosa e investigan las circunstancias del hecho Fiesta, cultura y tradición en los festejos por el 9 de Julio y los 98 años de Oberá OBERÁ: Villa Blanquita tiene nuevas autoridades de la comisión vecinal OBERÁ: Comenzó la reconstrucción del badén en la intersección de calles Catamarca y Finlandia Valeska Bazila hizo historia en la Copa Sudamericana de Gimnasia Rítmica y fue reconocida por el Gobierno de la Ciudad de Oberá Sacaron “start up” y volvió “tierra colorada” al cartel de El Arco Agente policial murió de un disparo en un baño del Comando Centro de Oberá Argentina vs. Inglaterra: prohíben el ingreso al estadio con banderas alusivas a Malvinas Oberá: aprobaron un aumento del boleto de colectivo y el pasaje en efectivo costará $2.100 Empezó la cuenta regresiva para la 46ª Fiesta Nacional del Inmigrante en Oberá El Cine Teatro Oberá renueva su cartelera con propuestas para toda la familia, el suspenso y el cine nacional Oberá Lee en Red: jóvenes, escuelas y bibliotecas construyeron comunidad en la Feria del Libro Más de 100 jóvenes participaron de la cuarta fecha del Torneo Apertura de Vóley Barrial en el barrio Schuster de Oberá Oberá tiene una amplia agenda de actividades para las vacaciones de invierno Mateando entre Mujeres: invitan a una tarde de charla y encuentro entre vecinas obereñas OBERÁ: Villa Lohr tiene nuevas autoridades de la comisión vecinal Esfuerzo Compartido: avanzan las obras de cordón cuneta y badén en el Barrio Ecológico de Oberá Hassan marcó un límite político: desplazó a un funcionario de primera línea y envió una señal de autoridad La Pre Fiesta del Inmigrante invita a vivir la antesala de la gran celebración de las colectividades

Menú

Búsqueda

Deportes

Bauza se despidió de la Selección: “Argentina va a clasificar al Mundial”

El ahora ex entrenador de la Selección argentina, Edgardo Bauza, realizó una conferencia de prensa junto al presidente de AFA, Claudio “Chiqui” Tapia, y el secretario de Selecciones Nacionales, Marcelo Tinelli, para darle un fin oficial a su ciclo. “Fueron unos meses intensos”, expresó el director técnico. El ex seleccionador Edgardo Bauza habló rodeado por […]

📅 12 de abril de 2017 | 🕒 Lectura: 2 min
Bauza se despidió de la Selección: “Argentina va a clasificar al Mundial”

El ahora ex entrenador de la Selección argentina, Edgardo Bauza, realizó una conferencia de prensa junto al presidente de AFA, Claudio “Chiqui” Tapia, y el secretario de Selecciones Nacionales, Marcelo Tinelli, para darle un fin oficial a su ciclo. “Fueron unos meses intensos”, expresó el director técnico.

El ex seleccionador Edgardo Bauza habló rodeado por el nuevo presidente de la AFA, Claudio Tapia, y el secretario de las Selecciones Nacionales, Marcelo Tinelli, pero fue una formalidad que duró apenas un puñado de minutos y ninguno de los tres contestó preguntas.

Bauza resaltó esta noche su convencimiento de que “Argentina va a jugar el Mundial” de Rusia 2018.

“Estoy seguro de que Argentina va a jugar el Mundial”, subrayó Bauza en su breve mensaje de despedida”, al hablar por última vez ante los periodistas en el Predio Julio Humberto Grondona, en Ezeiza.

El ahora ex director técnico de la Selección argentina Edgardo Bauza expresó en su mensaje de despedida estar muy agradecido con los futbolistas y los destacó como “los principales responsables de que Argentina pueda estar cerca de clasificar” para el Mundial de Rusia 2018.

“Quiero agradecer a los jugadores, porque son los principales responsables de que Argentina pueda estar cerca de clasificar. Es a los que más les tengo que agradecer porque se han brindado en todo momento”, sostuvo Bauza, y así dio fin a su cortísimo ciclo como entrenador de la Selección argentina.