Cargando noticia...

TITULARES Murió el Indio Solari, líder de los Redonditos de Ricota, a los 77 años Con el operativo Integral de Podas se incorporó una chipeadora Stelatto respaldó el Bono de Reactivación Económica: “Una herramienta para financiar el crecimiento de Misiones” Semana de Asambleas Generales de Comisión Vecinal en distintos barrios Llega a Oberá un fin de semana de cambio de figuritas del Mundial: cuándo y cómo será “Flow de Plaza”: vuelve la competencia de freestyle a la Plaza Malvinas OBERÁ: Villa Bárbaro eligió a sus autoridades vecinales “No me arrepiento”: Sturzenegger defendió la desregulación yerbatera y reconoció que el precio de la hoja verde cayó a la mitad Rovira impulsa una agenda de innovación con proyectos sobre bono verde, trazabilidad yerbatera y obras de infraestructura Quinteto Tangazo cerrará los festejos de los 100 años del nacimiento del Maestro Ricardo Vuori OBERÁ: Vecinos disfrutan de la transformación del barrio Osoro a través del Presupuesto Participativo Los Nórdicos, Polacos y Suizos presentaron a su realeza en sus casas AEMO y Atlético Campo Viera por el título del Apertura! Rusia drones contra Ucrania y presiona a Europa por el levantamiento de sanciones energéticas Encuentro de pequeños lectores con grandes historias Investigan a un efectivo policial por el presunto uso de una tarjeta bancaria perteneciente a un detenido Misiones habilita a las escuelas a seguir los partidos de Argentina durante el horario de clases CELO: Avanzan los trabajos en la Línea Campo Ramón Nueva obra de ampliación de red de agua potable en Villa Barreyro Todas las opciones para ver los 104 partidos del Mundial 2026 por TV y streaming

Menú

Búsqueda

Deportes

Todo listo para la tercera del Misionero de Pista en Oberá

Este fin de semana se disputará la tercera fecha del calendario en el autódromo Ciudad de Oberá. Habrá un gran número de pilotos y se espera un buen marco de público.  El autódromo Ciudad de Oberá recibirá el 29 y 30 de junio la tercera fecha del Campeonato Misionero de Pista. Contará con pilotos de toda […]

📅 25 de junio de 2024 | 🕒 Lectura: 2 min
Todo listo para la tercera del Misionero de Pista en Oberá

Este fin de semana se disputará la tercera fecha del calendario en el autódromo Ciudad de Oberá. Habrá un gran número de pilotos y se espera un buen marco de público. 

El autódromo Ciudad de Oberá recibirá el 29 y 30 de junio la tercera fecha del Campeonato Misionero de Pista. Contará con pilotos de toda la región y se espera un buen acompañamiento del público. El circuito será de 2.726 metros de extensión.

Así se encuentran las posiciones del campeonato en las seis categorías, en la previa a la próxima competencia:

Los pilotos Cristian Álvez (Posadas), Darío Bogado (Eldorado), Damián Steffen (Puerto Rico), Juan Pablo Urrutia (Oberá), Ezequiel Mieres (Posadas) y Carlos De Ley (Colonia Guaraní), lideran las posiciones del Campeonato Misionero de Automovilismo en Pista en sus respectivas categorías.

Luego de dos fechas disputadas, sobre un total de ocho previstas en la temporada, Álvez es el puntero en la Fórmula Renault Misionera con 67 puntos, ocho más que el escolta Santino Dall Agnese.

Bogado (Ford), por su parte, encabeza las posiciones en el TC Misionero con 73 unidades, cinco por sobre el escolta Álvez (Chevrolet). En el TC4000, en tanto, el líder es Steffen (Chevrolet) con 63 puntos, diez más que el binomio escolta, conformado por Walter Rodríguez (Capioví) y Santiago Viana (Iguazú), también con Chevrolet.

Por otro lado, el obereño Urrutia (Clío) está al frente de la Clase 3 con 69 puntos, apenas tres más que su tocayo Pastori (Clío). Y, en la Clase 1, Mieres está al tope de las posiciones con 75 puntos, once más que el inmediato perseguidor Juan Finten.

Paralelamente, De Ley es el puntero de la Copa Fiat con 76 unidades, más diez respecto al escolta Marcelo Smichowski.

El Misionero de Pista continuará el 29 y 30 de junio en el autódromo Ciudad de Oberá con la disputa de la tercera fecha.