Cargando noticia...

TITULARES Oberá contará con un Sistema Municipal de Señalización Turística Urbana Se lanzó la 41ª Maratón del Inmigrante: Oberá ya palpita una nueva edición de la tradicional prueba Cortes programados por trabajos en la línea troncal de San Vicente El martes 25 se desarrollará los Juegos Deportivos Obereños con el atletismo Comenzó el taller de lengua de señas para fortalecer una atención más inclusiva Tarde de Intercambio de Plantas y Semillas en el Jardín Botánico Cuentas Sanas para la Igualdad: un taller para fortalecer la autonomía económica de las mujeres Manos a la Obra: Se realizó el operativo integral en Barrio Las Palmas “Esfuerzo compartido”: el Concejo Deliberante aprobó nuevas eximiciones para vecinos de Villa Barreyro II Hoy se esperan fuertes tormentas en Oberá y en gran parte de la provincia Alem se prepara para celebrar los 50 años de la Fiesta Provincial de la Cerveza El programa Ahora Patente ya alcanza a 43 municipios de Misiones Messi volvió al gol e Inter Miami empató 2-2 con Philadelphia El presidente del Dinamo City ingresó al vestuario con ¡una bolsa de fajos de billetes! como premio a sus jugadores por clasificar Santa Fe y River Plate empataron sin goles en el estadio El Campín de Bogotá Asambleas Informativas en los barrios Caballeriza, Judicial Oberá I y Oberá IV Asamblea General en Barrio San José de Oberá Ecohéroes en el Jardín Botánico: este sábado los chicos pintan los Monumentos Naturales de Misiones Capacitan a adolescentes sobre Trata de Personas y Delitos Conexos en Oberá Oberá celebrará el Día Mundial del Folklore con música, danza y una gran peña cultural

Menú

Búsqueda

Oberá

OBERÁ: Mes de la niñez, con juegos, charlas, paseos y mucho más

Desde el 10 de agosto, en la plazoleta M´bororé, comenzará los festejos por el mes de la niñez y finalizará el 1 de septiembre en el complejo Ian Barney I. El Gobierno de la Ciudad de Oberá, y el trabajo en conjunto de varías direcciones y áreas, vienen programando toda la actividad para agasajar a […]

📅 6 de agosto de 2024 | 🕒 Lectura: 1 min
OBERÁ: Mes de la niñez, con juegos, charlas, paseos y mucho más

Desde el 10 de agosto, en la plazoleta M´bororé, comenzará los festejos por el mes de la niñez y finalizará el 1 de septiembre en el complejo Ian Barney I.

El Gobierno de la Ciudad de Oberá, y el trabajo en conjunto de varías direcciones y áreas, vienen programando toda la actividad para agasajar a los pequeños de la localidad.

La animación estará a cargo de Claudio Dorosz el 10 de agosto, con sorteos y muchos juegos, mientras que el cierre será el 1 de septiembre con Gurices Felices. Entre las actividades, se destaca los Interescolares y Juegos Deportivos Obereños.

 

Charlas sobre niñez, salud en escuelas y centros comunitarios, relacionado a los derechos de niños, niñas y adolescentes.

Entre los temas que se destacan, están los paseos al jardín Botánico, paseos al Jardín de los Pájaros, Salto Berrondo y proyecciones especiales en el Cine Teatro Oberá, Espacio Incaa.

Mientras que el sábado 17 de agosto de 8 a 20 horas, regresa la Feria de los emprendedores en la plaza de los Extranjeros, con ventas y expresiones musicales para todos.