Cargando noticia...

TITULARES Alerta por la Tormenta de Santa Rosa: anticipan un domingo con fuerte actividad en Misiones Oberá enciende motores: este viernes llega el Turismo Sunset con la presentación del Turismo Nacional Automovilismo: El TN llega a Oberá Oberá será sede del lanzamiento de la Ruta de los Inmigrantes este viernes El barrio Ecológico tendrá senderos para caminar a partir de un pedido de los vecinos Tormenta de Santa Rosa: Misiones entra en el radar y se esperan lluvias y tormentas hacia el fin de semana Misiones: este sábado 29 estarán acreditados los haberes de estatales y jubilados del IPS La presencia de un condenado por la causa de la soja abrió interrogantes dentro del armado libertario en Oberá Marvel lanzó el tráiler de «Avengers: Endgame – Encore» y confirmó la fecha de estreno en cines argentinos El precio de la papa se disparó un 250% por las lluvias y comerciantes buscan sostener las ventas con descuentos Ya comenzó el repunte térmico en Misiones y seguirá en los próximos días: a cuánto trepará la temperatura y cómo va a estar el fin de semana “Gusano” Menocchio, el doble homicida misionero condenado a perpetua, fue trasladado a Ezeiza tras una nueva acusación por liderar una red narco Pueblo Salto tiene nuevas autoridades de la comisión vecinal Oberá declaró de interés municipal la charla y visita de la Asociación Civil Argentina de Sordociegos Se presenta Argentina Federal, el nuevo bloque de nueve diputados que presidirá Herrera Ahuad CAMEM Nodo Oberá cuenta con el padrinazgo de una plazoleta de la ciudad Relevamiento de zonas inundables en el barrio Villa EMSA Limpieza de microbasural en Villa del Parque Oberá inició el operativo LIRAa para fortalecer la prevención del dengue Oberá contará con un Sistema Municipal de Señalización Turística Urbana

Menú

Búsqueda

Inicio

OBERÁ- Quedo finalizada la obra de canalización del barrio 3 Esquinas

Se finalizó con el canal de hormigón, el cual consta de 80 metros de largo, y la obra culminó con la construcción con la unión de dicho canal y el puente ubicado en calle Pergamino. El Gobierno de la Ciudad de Oberá, llevo adelante una gran obra para brindar solución a diferentes problemas en el […]

📅 15 de noviembre de 2024 | 🕒 Lectura: 2 min
OBERÁ- Quedo finalizada la obra de canalización del barrio 3 Esquinas

Se finalizó con el canal de hormigón, el cual consta de 80 metros de largo, y la obra culminó con la construcción con la unión de dicho canal y el puente ubicado en calle Pergamino.

El Gobierno de la Ciudad de Oberá, llevo adelante una gran obra para brindar solución a diferentes problemas en el barrio Tres Esquinas, pero que beneficia a barrios conectados por las calles Pergamino, Fleming y Misiones.

Entre los datos técnicos del material ocupado, se menciona que se colocaron ocho tubos de hormigón de diámetro 40 para absorber el agua de vertiente que escurría por el cordón de la calle Alecrín y ahora se dirige hacia una de las cámaras.

Un trabajo realizado con fondos propios y ayuda del Gobierno de la Provincia, logrando brindar la solución para los vecinos de la zona.

Todo el trabajo realizado ayuda a la disminución de inundaciones, un mejor ordenamiento y circulación de vehículos. ya que se modificó un cordón cuneta y se construyó la darsena para el colectivo.

Fue una obra muy solicitada por los vecinos del barrio, permitiendo solucionar un problema que viene desde hace ya muchos años.