Cargando noticia...

TITULARES A 30 años del primer donante de Misiones Padre Carlos Hardoy, SJ: una vida de entrega hasta el final Hallaron muerto a un niño de 8 años en Santa Ana: su madre es la principal sospechosa e investigan las circunstancias del hecho Fiesta, cultura y tradición en los festejos por el 9 de Julio y los 98 años de Oberá OBERÁ: Villa Blanquita tiene nuevas autoridades de la comisión vecinal OBERÁ: Comenzó la reconstrucción del badén en la intersección de calles Catamarca y Finlandia Valeska Bazila hizo historia en la Copa Sudamericana de Gimnasia Rítmica y fue reconocida por el Gobierno de la Ciudad de Oberá Sacaron “start up” y volvió “tierra colorada” al cartel de El Arco Agente policial murió de un disparo en un baño del Comando Centro de Oberá Argentina vs. Inglaterra: prohíben el ingreso al estadio con banderas alusivas a Malvinas Oberá: aprobaron un aumento del boleto de colectivo y el pasaje en efectivo costará $2.100 Empezó la cuenta regresiva para la 46ª Fiesta Nacional del Inmigrante en Oberá El Cine Teatro Oberá renueva su cartelera con propuestas para toda la familia, el suspenso y el cine nacional Oberá Lee en Red: jóvenes, escuelas y bibliotecas construyeron comunidad en la Feria del Libro Más de 100 jóvenes participaron de la cuarta fecha del Torneo Apertura de Vóley Barrial en el barrio Schuster de Oberá Oberá tiene una amplia agenda de actividades para las vacaciones de invierno Mateando entre Mujeres: invitan a una tarde de charla y encuentro entre vecinas obereñas OBERÁ: Villa Lohr tiene nuevas autoridades de la comisión vecinal Esfuerzo Compartido: avanzan las obras de cordón cuneta y badén en el Barrio Ecológico de Oberá Hassan marcó un límite político: desplazó a un funcionario de primera línea y envió una señal de autoridad La Pre Fiesta del Inmigrante invita a vivir la antesala de la gran celebración de las colectividades

Menú

Búsqueda

Inicio

Declararon la emergencia eléctrica en El Soberbio

El Honorable Concejo Deliberante de El Soberbio aprobó la declaración de emergencia eléctrica. El proyecto fue presentado por al Concejal Caren Bandeira y fue acompañado por todo el cuerpo.   En los considerandos se resalta la predisposición del personal para atender la gran demanda de los usuarios, además se pone de manifiesto la falta de […]

📅 27 de octubre de 2017 | 🕒 Lectura: 2 min
Declararon la emergencia eléctrica en El Soberbio

El Honorable Concejo Deliberante de El Soberbio aprobó la declaración de emergencia eléctrica. El proyecto fue presentado por al Concejal Caren Bandeira y fue acompañado por todo el cuerpo.

 

En los considerandos se resalta la predisposición del personal para atender la gran demanda de los usuarios, además se pone de manifiesto la falta de equipamientos como ser camión grúa, móviles 4×4 para acceder a los distintos caminos que en su gran mayoría son rurales, y que siendo un municipio turístico que recibe a turistas del todo el mundo, se requiere indefectiblemente de un buen servicio eléctrico para satisfacer a quienes nos visitan.

 

El intendente Roque Soboczinski ya había adelantado hace un par de semanas que «no le gusta el servicio que se brinda».

 

Durante la tormenta del pasado 8 de octubre fueron muchos los postes que cayeron en la distintas colonias y el personal del distrito El Soberbio no podía satisfacer la demanda.

 

Era cerca de las 8 de la mañana del 9 de octubre y EL TERRITORIO fue testigo de la gran cantidad de avisos de postes caídos. La falta de respuestas debido a la falta de personal y recursos ponen en peligro la paz social.

 

Por ello se declaró la emergencia eléctrica en todo el distrito de El Soberbio mientras dure la reparación y mantenimiento del tendido eléctrico.

 

El Distrito EMSA de El Soberbio cuenta actualmente con más de 6 mil conexiones aproximadamente, y para eso cuentan con una camioneta de tracción simple y con operarios.

 

En cada corte muchos se acuerdan de las promesas realizadas por parte de empresa prestadora del servicio a fines del 2016, de un camión grúa y camionetas 4 x 4.

 

«Vos pensás que nos gusta estar un sábado, domingo o feriado colgado en un poste o levantando postes en lugar de estar con la familia» preguntó un operario de la empresa ante el reclamo de un usuario que reclamó por la falta de luz.