Cargando noticia...

TITULARES A 30 años del primer donante de Misiones Padre Carlos Hardoy, SJ: una vida de entrega hasta el final Hallaron muerto a un niño de 8 años en Santa Ana: su madre es la principal sospechosa e investigan las circunstancias del hecho Fiesta, cultura y tradición en los festejos por el 9 de Julio y los 98 años de Oberá OBERÁ: Villa Blanquita tiene nuevas autoridades de la comisión vecinal OBERÁ: Comenzó la reconstrucción del badén en la intersección de calles Catamarca y Finlandia Valeska Bazila hizo historia en la Copa Sudamericana de Gimnasia Rítmica y fue reconocida por el Gobierno de la Ciudad de Oberá Sacaron “start up” y volvió “tierra colorada” al cartel de El Arco Agente policial murió de un disparo en un baño del Comando Centro de Oberá Argentina vs. Inglaterra: prohíben el ingreso al estadio con banderas alusivas a Malvinas Oberá: aprobaron un aumento del boleto de colectivo y el pasaje en efectivo costará $2.100 Empezó la cuenta regresiva para la 46ª Fiesta Nacional del Inmigrante en Oberá El Cine Teatro Oberá renueva su cartelera con propuestas para toda la familia, el suspenso y el cine nacional Oberá Lee en Red: jóvenes, escuelas y bibliotecas construyeron comunidad en la Feria del Libro Más de 100 jóvenes participaron de la cuarta fecha del Torneo Apertura de Vóley Barrial en el barrio Schuster de Oberá Oberá tiene una amplia agenda de actividades para las vacaciones de invierno Mateando entre Mujeres: invitan a una tarde de charla y encuentro entre vecinas obereñas OBERÁ: Villa Lohr tiene nuevas autoridades de la comisión vecinal Esfuerzo Compartido: avanzan las obras de cordón cuneta y badén en el Barrio Ecológico de Oberá Hassan marcó un límite político: desplazó a un funcionario de primera línea y envió una señal de autoridad La Pre Fiesta del Inmigrante invita a vivir la antesala de la gran celebración de las colectividades

Menú

Búsqueda

Inicio

Se Declaró de Interés Municipal la 31° Edición de la Fiesta Nacional del Te

CAMPO VIERA: La fiesta nacional del te es un  evento de trascendencia para los vecinos de la ciudad y, en este caso, con proyección nacional e internacional, dada la gran convocatoria que tiene esta celebración, la máxima y más representativa de la capital tealera.  El intendente municipal junto al honorable concejo deliberante declaró de interés municipal […]

📅 26 de febrero de 2019 | 🕒 Lectura: 2 min
Se Declaró de Interés Municipal la 31° Edición de la Fiesta Nacional del Te

CAMPO VIERA: La fiesta nacional del te es un  evento de trascendencia para los vecinos de la ciudad y, en este caso, con proyección nacional e internacional, dada la gran convocatoria que tiene esta celebración, la máxima y más representativa de la capital tealera.

 El intendente municipal junto al honorable concejo deliberante declaró de interés municipal la 31° Edición de la Fiesta Nacional del  Te, a desarrollarse del 28 de febrero  al 03 de marzo.

 El hecho refleja la clara decisión desde el gobierno local  de acompañar fuertemente las diversas acciones tendientes a hacer de Campo Viera  una ciudad con una fiesta de primer nivel, como lo es el caso de la máxima celebración y la más representativa de los viereños que se lleva adelante en el predio habitual del municipio.

La resolución (Nº 01/19, con fecha de 21 de febrero de 2019) se dio a conocer este martes por la mañana en el marco de una amena reunión en el municipio.

 La declaración establece, en el artículo 1º, declarar de interés municipal la 31ª Fiesta Nacional del Te, que se llevará a cabo desde el 28 de febrero  al 03 de marzo  del año en curso en Campo Viera. A su vez, en el artículo 2º se establece invitase a la ciudadanía de Campo Viera a participar de este evento excluyéndose todo otro tipo de actividad en forma simultánea. Acompañan la firma del Intendente Municipal Juan Carlos Ríos y el Presidente del Honorable Concejo Deliberante Néstor Miguel Chak