Cargando noticia...

TITULARES A 30 años del primer donante de Misiones Padre Carlos Hardoy, SJ: una vida de entrega hasta el final Hallaron muerto a un niño de 8 años en Santa Ana: su madre es la principal sospechosa e investigan las circunstancias del hecho Fiesta, cultura y tradición en los festejos por el 9 de Julio y los 98 años de Oberá OBERÁ: Villa Blanquita tiene nuevas autoridades de la comisión vecinal OBERÁ: Comenzó la reconstrucción del badén en la intersección de calles Catamarca y Finlandia Valeska Bazila hizo historia en la Copa Sudamericana de Gimnasia Rítmica y fue reconocida por el Gobierno de la Ciudad de Oberá Sacaron “start up” y volvió “tierra colorada” al cartel de El Arco Agente policial murió de un disparo en un baño del Comando Centro de Oberá Argentina vs. Inglaterra: prohíben el ingreso al estadio con banderas alusivas a Malvinas Oberá: aprobaron un aumento del boleto de colectivo y el pasaje en efectivo costará $2.100 Empezó la cuenta regresiva para la 46ª Fiesta Nacional del Inmigrante en Oberá El Cine Teatro Oberá renueva su cartelera con propuestas para toda la familia, el suspenso y el cine nacional Oberá Lee en Red: jóvenes, escuelas y bibliotecas construyeron comunidad en la Feria del Libro Más de 100 jóvenes participaron de la cuarta fecha del Torneo Apertura de Vóley Barrial en el barrio Schuster de Oberá Oberá tiene una amplia agenda de actividades para las vacaciones de invierno Mateando entre Mujeres: invitan a una tarde de charla y encuentro entre vecinas obereñas OBERÁ: Villa Lohr tiene nuevas autoridades de la comisión vecinal Esfuerzo Compartido: avanzan las obras de cordón cuneta y badén en el Barrio Ecológico de Oberá Hassan marcó un límite político: desplazó a un funcionario de primera línea y envió una señal de autoridad La Pre Fiesta del Inmigrante invita a vivir la antesala de la gran celebración de las colectividades

Menú

Búsqueda

Economía

Créditos para el sector turístico y gastronómico, fondos nacionales con montos que van desde los $400.00 hasta los $2.500.000

El ministro de Turismo de Misiones, José María Arrúa, y el intendente de Posadas, Leonardo Stelatto, brindaron información esta mañana acerca del alcance de los créditos a empresas del sector turístico provincial ,que anunció la semana pasada el gobernador, Oscar Herrera Ahuad, y que tiene como objetivo ayudar a atravesar la crisis a uno de los sectores más […]

📅 7 de julio de 2020 | 🕒 Lectura: 2 min
Créditos para el sector turístico y gastronómico, fondos nacionales con montos que van desde los $400.00 hasta los $2.500.000

El ministro de Turismo de Misiones, José María Arrúa, y el intendente de Posadas, Leonardo Stelatto, brindaron información esta mañana acerca del alcance de los créditos a empresas del sector turístico provincial ,que anunció la semana pasada el gobernador, Oscar Herrera Ahuad, y que tiene como objetivo ayudar a atravesar la crisis a uno de los sectores más afectados económicamente por la pandemia del coronavirus.

Uno de los créditos se divide en cuatro líneas con montos que van desde los $400.00 hasta los $2.500.000 y se aplica mediante un convenio con el Fondo Federal de Inversión con una inversión total que alcanza los $30 millones. Están dirigidos a alojamientos, gastronomía, transportes, agencias de viajes, actividades turísticas. El dinero tiene como objetivo financiar capital de trabajo, adaptación sanitaria, nómina salarial y comercialización digital.

Dependiendo de la línea elegida, los plazos para la devolución son de 12 a 60 meses, o de 6 a 12 meses y el Gobierno provincial subsidia la tasa de interés en su 100% con lo cual, si el acreedor no entra en mora, devuelve únicamente el capital.


El Fondo de Créditos de Misiones brinda también líneas financieras dirigidas al rubro turístico con un monto de inversión total de $30 millones.

FUENTE_ MISIONES ONLINE