• Inicio
  • Oberá
  • La Region
  • Policiales
  • Misiones
  • Sociedad
  • Politica
  • Nacionales
    • Slot deposit 5000
    • Slot dana
    • Situs toto
    • Situs toto
    • Slot pulsa
    • Slot pulsa
    • Slot pulsa
    • Slot pulsa telkomsel
    • Situs toto
    • Slot pulsa
    • Slot qris
  • Educación
No Result
View All Result
No Result
View All Result
No Result
View All Result

El Concejo Deliberante de Oberá convoca a los interesados para cubrir cargo de Asesor Legal y Asesor Contable

by admin
23/02/21
in Oberá, Sociedad
0
El Concejo Deliberante de Oberá convoca a los interesados para cubrir cargo de Asesor Legal y Asesor Contable

Según Resolución N°012/2021 de la Presidencia del Concejo Deliberante de Oberá, se dispuso la apertura de una convocatoria pública y abierta para cubrir los cargos de Asesor Legal y Asesor Contable del Legislativo local. Considerando la necesidad del cuerpo deliberativo de contar con un Asesor Legal y un Asesor Contable para el tratamiento de los temas que así lo requieran.

Cargo Asesor Legal:    Requisitos

Se requiere tener título de abogado y deberán presentar en mesa de entradas del Concejo Deliberante: Curriculum Vitae. Copia del título profesional (frente y dorso), el que deberá contar con las certificaciones correspondientes de los Ministerios de Educación e Interior de la Nación. Copia del Documento Nacional de Identidad (frente y dorso). Estar matriculado en la Provincia de Misiones con un mínimo de 3 (tres) años de ejercicio de la profesión. Constancia de inscripción de AFIP, DGR, Municipalidad.

Cargo Asesor Contable:    Requisitos

Se requiere tener título de Contador Público y deberán presentar en mesa de entradas del Concejo Deliberante: Curriculum Vitae. Copia del título profesional (frente y dorso), el que deberá contar con las certificaciones correspondientes de los Ministerios de Educación e Interior de la Nación. Copia del Documento Nacional de Identidad (frente y dorso). Estar matriculado en la Provincia de Misiones con un mínimo de 3 (tres) años de ejercicio de la profesión y contar con inscripción en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Misiones. Constancia de inscripción de AFIP, DGR, Municipalidad.

 

La documentación deberá ser presentada por mesa de entradas del Concejo Deliberante de lunes a viernes de 7 a 13 hs desde el martes 23 de febrero hasta el día 19 de marzo de 2021 inclusive. Las inscripciones que no cuenten con la documentación requerida serán desestimadas.

Previous Post

EL GOBIERNO DE MISIONES CAPACITARÁ Y RELEVARÁ A LA COMUNIDAD TRANS

Next Post

La Policía recuperó elementos robados de un negocio en Villa Bonita

Next Post
Operativos de prevención en Oberá: secuestraron dos motocicletas y detuvieron a tres personas

La Policía recuperó elementos robados de un negocio en Villa Bonita

DEL MONTE DIGITAL

Tv digital

Municipalidad de Campo Viera

NUESTRO GRUPO DE WHATSAPP SUMATE

Cafe – Bar 900

https://picasion.com/

Hotel Cuatro Pinos Oberá

https://picasion.com/

ANUNCIO

  • Inicio
  • Oberá
  • La Region
  • Nacionales
  • Policiales
  • Turismo
  • Deportes
  • Politica
  • Nacionales
  • Del Monte Digital

© 2025 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

No Result
View All Result

© 2025 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.