EN VIVO Streaming Radio
banner

Misiones

A partir de mañana entra en vigencia el Ahora Patente

09/03/22

Compartí en tus Redes

Los contribuyentes podrán pagar hasta en diez cuotas sin intereses con reintegro del 10% con tarjetas de crédito emitidas por el Banco Macro. Cuáles son los municipios adheridos.

Desde mañana, jueves 10 de marzo, entra en vigencia el programa Ahora Patente, mediante el cual los contribuyentes podrán abonar el monto total en 1, 3, 6 o 10 cuotas sin interés con tarjetas de crédito emitidas por el Banco Macro. Además, los beneficiarios de este programa recibirán un reintegro del 10%.⁣⁣⁣⁣

Así lo informó esta mañana a través de Twitter el gobernador Oscar Herrera Ahuad, quien informó que hasta ahora los municipios adheridos son Apóstoles, Concepción de la Sierra, Dos de Mayo, Bernardo de Irigoyen, Garuhapé, Jardín América, Puerto Libertad, Cerro Azul, San Pedro, Wanda, Salto Encantado, San Antonio y Puerto Iguazú. 

Finalmente, el mandatario provincial agregó que “los restantes municipios se irán habilitando en la medida que envíen la correspondiente adhesión”.

Los pagos se podrán hacer de manera presencial con la tarjetas de crédito Visa del Banco Macro; y de forma online con Visa y Mastercard del Macro, a través del botón de pago de la página del Impuesto Provincial Automotor (https://ipa.misiones.gob.ar/). En el link también se podrá consultar el estado de deuda.

primera edición

Compartí en tus Redes

Últimas noticias