fbpx
EN VIVO Streaming Radio

Policiales

A punta de pistola le robaron 200 mil pesos a un automovilista

21/04/22

Compartí en tus Redes

El pasado miércoles, sobre la intersección de las avenidas Tambor de Tacuarí y 115 de Posadas, un automovilista fue interceptado por una camioneta, de la cual descendieron dos hombres, quienes a punta de pistola le sustrajeron $200 mil. Uno de los involucrados fue detenido tras una persecución.

El denunciante, Juan Carlos F. (52), manifestó que mientras se trasladaba en su automóvil Citroen Berlingo, fue interceptado por una camioneta marca Fiat color blanco, del cual descendieron dos hombres encapuchados.

Uno de los sindicados exhibió un arma de fuego y con la culata, le asentó un golpe en la altura de la frente. Aseguró que bajo amenazas, le sustrajeron la suma de $ 200 mil, discriminados en billetes de diferente denominación.

Efectivos de la División Comando de Fátima, fueron comisionados por el Centro Integral de Operaciones (CIO 911) y, tras recorridas por inmediaciones al lugar del hecho, el personal policial avistó una camioneta Fiat Fiorino.

le robaron $200 mil en Posadas
Elementos incautados.

Al intentar identificarlo y solicitarle al conductor que detuviera el vehículo, el mismo acelera su marcha, con el fin de darse a la fuga. A raíz de ello, se efectúa una pequeña persecución, solicitando en varias oportunidades al conductor que se detenga a través del megáfono del patrullero.

El sospechoso fue acorralado en el barrio Santa Rosa casi Costanera. El hombre descendió del automóvil, y continuó su huida, pero fue demorado en el interior de la Escuela N°525 por personal de la Dirección Motorizada Sol de Misiones.

El detenido fue identificado como Pablo Antonio Z., de 30 años, domiciliado en el barrio Gotchal de Garupá.

le robaron $200 mil en Posadas
Revólver secuestrado.

Por orden del Magistrado Ricardo Balor, titular del Juzgado de Instrucción Nº6, se realizó la correspondiente requisa del vehículo, procediendo al secuestro de una chapa Patente dominio EGV-558, un DNI correspondiente al aprehendido, una billetera marrón, un encendedor, un llavero con llave de un vehículo, una paleta de plástico color amarillo, y un pedazo de metal.

A su vez, efectivos de la División Criminalística secuestraron un revolver calibre 38 largo con 4 cartuchos, un revolver calibre 22 largo con 6 cartuchos, de los cuales uno se encontraba percutado.

Fuente, Misiones Online.

Compartí en tus Redes

Últimas noticias

Director Daniel Gomez

Está permitida la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente