EN VIVO Streaming Radio

Policiales

Abogado chocó y se resistió al test de alcoholemia: adujo epilepsia

20/09/21

Compartí en tus Redes

El involucrado tiene 32 años y conducía un Renault Fluence que impactó detrás de otro vehículo de la misma marca pero modelo Sandero.

Un siniestro vial tuvo lugar en la madrugada del pasado  sábado, cerca de las 4.30 sobre la ruta provincial 4 en Leandro N. Alem y como el principal protagonista, identificaron a un abogado quien sería el exasesor municipal de la Dirección de la Mujer de esa localidad, el que conducía un vehículo Renault Fluence que impactó en la parte posterior de otro de la misma marca, modelo Sandero, en el que viajaban cuatro jóvenes.

Supuestamente todos regresaban de una fiesta y el profesional no habría permitido que le realizaran el test de alcoholemia, señalaron fuentes del caso.

El siniestro ocurrió en la intersección de la avenida Vélez Sarsfield y la ruta provincial 4 en Leandro N. Alem. Ambos vehículos transitaban por ruta en sentido Bonpland-Alem.

Fuentes consultadas por PRIMERA EDICIÓN indicaron que el abogado fue derivado en primera instancia al hospital local por algunas lesiones y luego a una clínica privada. Supuestamente no se sometió al correspondiente control de alcoholemia, y no habría colaborado en brindar sus datos y los de su acompañante a los policías que acudieron al lugar tras ser alertados por el sistema 911.

Las mismas fuentes revelaron que un familiar del hombre de 32 años adujo al presentarse en el lugar que padece de epilepsia y debía ser atendido urgente por esta patología ya que no tenía conocimiento si había tomado la medicación.

Más tarde trascendió que solamente sufrió algunos golpes menores producto del encontronazo, en tanto que su acompañante y los ocupantes del otro vehículo no sufrieron lesiones. También confirmaron que ya fue dado de alta, de acuerdo a lo manifestado por un familiar cuando una comisión policial de la Unidad regional VI arribó a su vivienda.

De una fiesta

Los jóvenes que viajaban en el otro automóvil, un hombre de 30 años, una joven de 18 y una pareja (ambos de 22), todos ellos comerciantes y residentes en Leandro N. Alem, fueron los que dieron los datos para establecer las identidades de las personas que ocupaban el otro vehículo a los uniformados ya que supuestamente los habían cruzado antes en una fiesta celebrada en las afueras de esa localidad, en un camping.

La policía científica realizó las pericias de rigor en el lugar del hecho y por disposición de la Justicia en turno, secuestró los dos vehículos.

En el caso del automóvil del abogado, fue retirado de la escena por una grúa particular que facilitaron desde su familia. En tanto que el otro vehículo, si se podía movilizar y fue depositado en la comisaría jurisdiccional hasta que la Justicia disponga las medidas y trámites pertinentes.

primera edición

Compartí en tus Redes

Últimas noticias