EN VIVO Streaming Radio
banner

Policiales

ALBA POSSE , Una joven fue arrestada por robar en la casa de un abuelo

21/04/22

Compartí en tus Redes
Efectivos policiales, aprendieron esta tarde a una adolescente de 17 años en el Paraje Santa Rita, y le secuestraron varias pertenencias que le fueron sustraídas de la vivienda a un hombre de 78.
Los integrantes de la fuerza fueron alertados a raíz de la denuncia del damnificado, quien indicó que en horas del mediodía ingresaron a su domicilio ubicado en el Paraje San Francisco de Asís y le sustrajeron varios elementos.
Por este motivo, los agentes del comando radioeléctrico Santa Rita y la comisaría local, realizaron diferentes tareas investigativas para poder recuperar las pertenencias del hombre.
En ese contexto, obtuvieron información fehaciente que señalaba a una menor de 17 años como presunta autora de cometer el ilícito en perjuicio del longevo.
Fue así que, los policías efectuaron varios rastrillajes, en el Paraje Santa Rita, y demoraron a la sindicada, además recuperaron los objetos sustraídos que los tenía en su poder.
Por último, los elementos recuperados fueron restituidos y la adolescente, por orden del Juzgado Correccional y de Menores de Oberá, fue entregada a su progenitora.
Compartí en tus Redes

Últimas noticias