EN VIVO Streaming Radio

Clima

Alerta – BRASIL ADVIERTE SOBRE LA LLEGADA DE UNA MASA POLAR MAS FUERTE EN UN SIGLO.

24/07/21

Compartí en tus Redes
La empresa de Meteorología de Brasil «MetSul» ha publicado un informe sobre la aproximación de una masa de aire frío de origen polar más fuerte en un siglo que afectaría el sur brasileño junto con Misiones provocando un brusco descenso térmico, con mínimas de entre los -15°C y -10°C para Brasil y temperaturas mínimas de entre los -4°C y -1°C para Misiones con valores aislados de hasta -6°C, «señala los modelos numéricos publicado por MetSul».

🕒La masa ingresaría a Misiones entre el Martes 27 y miércoles 28 tomando fuerza a finales de la semana próxima, provocando heladas de moderadas a fuertes en toda la provincia.
🌨️MetSul también señala que se prevén Nevadas intensas a gran extensión en el Planalto Catarinense por varios días de seguidos.
❌Aún hay mucha incertidumbre en cuanto a la veracidad del informe de MetSul, ya que es a largo plazo, y desde Pronostico misiones no emitiremos ningún informe meteorológico relacionado a esto, hasta que los modelos numéricos se pongan de acuerdo a corto plazo.
•FUENTE: MetSul meteorológia (Brasil).

 

Compartí en tus Redes

Últimas noticias