Cargando noticia...

TITULARES Orgullo misionero en Artemis II: un joven de Oberá hizo historia Detienen en Oberá a un joven tras denuncia por abuso de una menor de 2 años Estafas con billetera virtual falsa: un detenido en Oberá Iraníes forman cadenas humanas en centrales eléctricas y puentes ante las amenazas de Donald Trump Trump dice que «toda una civilización morirá esta noche» si Irán no llega a un acuerdo para reabrir el estrecho de Ormuz Se renovó la Comisión Vecinal en el Barrio Villa Ruff Mística, historia y legado inmigrante: Oberá cautivó a los turistas con un recorrido único por sus templos OBERÁ- Capacitación y negocios: los ejes de la Exposición Agroindustrial Oberá “Misión Diseño: Edición Packaging”, una iniciativa que surge como una herramienta clave para potenciar la industria Descacharrización y salud animal durante el Operativo “Manos a la Obra” en el Barrio Km 0 OBERÁ-Quedó habilitado el badén de calle San Roque D’Alessandro respaldó a Mastantuono tras su ida al Real Madrid y a Echeverri por ir al Manchester City Las petroleras se alinearon con YPF y mantendrán estables los precios de los combustibles Misterio en Morón: encontraron el cuerpo de un cantante enterrado en el patio de una casa Llegan las transferencias “sin alias”, bancos y billeteras permitirán hacer pagos solo con acercar dos teléfonos Bitcoin, afectado por el conflicto en Irán: cae otro 4% y continúa en niveles mínimos desde 2024 Semana Santa con identidad: la Colectividad Rusa Belarusa invita a vivir tradición, sabores y memoria en Oberá De San Javier a Oberá: Nelly Dolores Amaro brindo una vida dedicada al arte, la docencia y la cultura guaraní-jesuíticaDe San Javier a Oberá: una vida dedicada al arte, la docencia y la cultura guaraní-jesuítica Argentina al borde de la ruptura diplomática con Irán Eldorado, Secuestraron una motocicleta adulterada y detuvieron a dos jóvenes durante un operativo

Menú

Búsqueda

Policiales

Alquiló un departamento y vendió la ventana, la puerta y un ropero

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias Un joven de 21 años confesó a la dueña de la propiedad que los vendió. La jubilada acudió a la Policía, que apresó al inquilino infiel que ahora está encarcelado en la comisaría Décima Una mujer de 60 años que vive en Miguel Lanús, propietaria de varios […]

📅 23/02/21 | 🕒 Lectura: 2 min
Alquiló un departamento y vendió la ventana, la puerta y un ropero

Un joven de 21 años confesó a la dueña de la propiedad que los vendió. La jubilada acudió a la Policía, que apresó al inquilino infiel que ahora está encarcelado en la comisaría Décima

Una mujer de 60 años que vive en Miguel Lanús, propietaria de varios departamentos de alquiler, denunció que uno de sus inquilinos terminó vendiendo parte de la casa que había dado en contratación.

De acuerdo al informe policial, Rosa Elvira, jubilada, detalló que hace más de un mes comenzó a alquilar el departamento a Facundo D., de 21 años, con un contrato de casi 8 mil pesos, mediante formulario de varias pautas y normas para la subsistencia en el lugar.

Pero la mujer notó desde afuera de los alquileres, que las ventanas con dos hojas de aluminio que tenía con vidrios y la puerta también de aluminio hacia el balcón con dos hojas del frente del alquiler, no estaban más, por lo que esperó que se haga presente el joven para preguntarle dónde estaban.

Llegó Facundo y fue abordada por la jubilada que necesitaba ver sus cosas y «muy asustado y con actitud de nerviosismo» respondió que las ventanas, la puerta y un ropero de madera mediano, se lo había vendido a una persona que no conoce.

Ante tal confesión, la Policia procedió a la detención de Facundo, que luego fue trasladado a sanidad policial y a la comisaría Décima en averiguación del hecho.

fuente:ELTERRITORIO