EN VIVO Streaming Radio
banner

Campo Viera

CAMPO VIERA: Avanza Obra de cordón cuneta y empedrado

20/01/22

Compartí en tus Redes

La localidad de Campo Viera tendrá en breve alrededor 1800 metros nuevos empedrado y más de 520 metros de cordón cuneta en el barrio Oszust

Las obras están en marcha con un 90 por ciento de avance y son parte del trabajo que se viene realizando en distintos sectores del ejido urbano. En la administración municipal a cargo del Intendente German Burger ya se realizaron más de 24 cuadras de empedrados ejecutadas.

El jefe comunal junto a la secretaría de desarrollo urbano, recorrieron calles del mencionado barrio, donde se está trabajando con importante avance de obra. Esta calle que reciben las sustanciales mejoras conecta la colectora de la Ruta Nacional Nº 14, en cercanía donde muy pronto comenzará una obra de playón multideportivo, parque infantil y plaza saludable se prevé mas obras de mejoras en la circulación.

Las obras se comenzaron a concretar luego de que se firmará un convenio con Dirección Provincial de Vialidad que aportó el hormigón y municipio la mano de obra.

El mandatario local aseguró que la obra de empedrado en esa zona era algo pendiente con el barrio, que está muy cerca de la ruta. “los vecinos nos venían pidiendo hay varios comercios y pequeños emprendedores que brindan servicios y esta obra no solo mejorará sin duda la transitabilidad sino una mejora en la calidad de vida”, detalló el jefe comunal.

“Las obras van avanzando en virtud de los acuerdos por los cuales el Gobierno de la Provincia está aportando, desde Vialidad, recursos, materiales y con eso además se está logrando generación de mano de obra local”. Finalizo

Compartí en tus Redes

Últimas noticias