EN VIVO Streaming Radio
banner

Concejo Deliberante, Oberá

Carlos Bernhardt juró como Defensor del Pueblo de Oberá

01/04/22

Compartí en tus Redes

En Sesión Especial del Concejo Deliberante, este viernes 1 de abril Carlos Bernhardt prestó juramento como Defensor del Pueblo. Con la presencia los legisladores nacionales por Misiones, autoridades provinciales y municipales, Bernhardt se convirtió en el segundo Defensor del Pueblo de la ciudad de Oberá.

El acto se llevó a cabo en el recinto de Sesiones del Concejo Deliberante y la jura, al flamante funcionario, fue realizada por el presidente del cuerpo deliberativo Santiago Marrodán, quien además entregó de parte del Concejo Deliberante un reconocimiento a quien dejó el cargo Patricia Nittmann, por ser la primera Defensora del Pueblo en la historia de Oberá.

Al hacer uso de la palabra, Bernhardt agradeció al pueblo de Oberá por haber confiado en él para representarlo como Defensor del Pueblo, incluyendo al grupo de jóvenes que trabajó para lograr ese objetivo y resaltando el acompañamiento de Luciana Barella quien ejercerá durante los próximos 4 años como Defensora Adjunta. El flamante Defensor del Pueblo de Oberá expresó, “asumo el compromiso con cada uno de los ciudadanos, quienes serán mis jueces a la hora de evaluar mi tarea y gestión. No duden en preguntar, sugerir o aportar desde la crítica constructiva y la motivación de ver siempre mejor a Oberá”.

Además destacó la labor de su antecesora Patricia Nittmann, “quisiera reconocer a la señora Patricia Nittmann por haber desempeñado las funciones siendo la primera Defensora del Pueblo en Oberá, con todas las complejidades que eso implica. También quisiera agradecer a ella y a su equipo de trabajo integrado por Yamila Gámez y Liliana Kluge, quienes en todo momento estuvieron a disposición y colaborando en este tiempo de transición“.

Compartí en tus Redes

Últimas noticias