El ParĆs Saint-Germain ganó un partido impresionante sobre la hora y se clasificó a semifinales de la Champions League, donde enfrentarĆ” al AtlĆ©tico Madrid o al RB Leipzig. Fue un 2 a 1 para el infarto ante el Atalanta de Italia, una de las grandes sorpresas del torneo.
El equipo italiano, donde fue titular el argentino Alejandro Gómez, comenzó ganando el encuentro con un buen gol de Mario Pasalic. Al PSG le costó muchĆsimo generar peligro por las ausencias de Marco Verrati, Ćngel Di MarĆa y Kylian MbappĆ©.
En el complemento el equipo francés fue por todo y en los pies de Neymar tuvo las situaciones mÔs claras. El brasileño fue el motivo por el que el PSG se clasifió a semifinales. El empate llegó recién a los 90 minutos gracias a Marquinhos y la victoria fue a los 94 por el tanto de Choupo-Moting.
¿Cómo sigue?
Este jueves a las 16 se medirƔn AtlƩtico Madrid y Leipzig. IrƔ televisado por Fox Sports.
El viernes a las 16 se enfrentarƔn Barcelona y Bayern Munich, en un partido que es considerado una final adelantada. TelevisarƔ ESPN 2.
El sÔbado a las 16 se cerrarÔn los cuartos de final con el duelo entre Manchester City y Lyon con televisación de ESPN 2.