EN VIVO Streaming Radio
banner

Clima

Como continuará el clima en la región

06/04/22

Compartí en tus Redes
Miércoles 06 de abril, un área de baja presión en la región mantendrá la inestabilidad, se esperan lluvias y tormentas desde la madrugada, en zona norte durarían hasta mediodía, en zonas centro y sur se extenderían un poco más por la tarde. El ambiente se mantendrá más bien cálido.
Precipitaciones: estimadas entre 4 y 20 mm para la provincia, los menores acumulados se darían en el norte provincial. Probabilidades de lluvias: 10/40%. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: predominantes del sureste, luego del norte y por último del sureste, entre 3 y 9 km/h; probabilidad de ráfagas de entre 20 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 30ºC para Puerto Iguazú con 35 °C de sensación térmica, la mínima sería de 18ºC en Bernardo de Irigoyen con 18 °C de sensación térmica.

Jueves 07 de abril
La llegada de otro sistema frontal a la región provocará lluvias y tormentas; las lluvias que comenzarían a la madrugada serían abundantes, avanzarían de sur a norte acompañadas por descargas eléctricas y fuertes vientos.
Precipitaciones: estimadas entre 12 y 61 mm para la provincia, nuevamente los mayores acumulados se darían en el sur de la provincia. Probabilidades lluvias 10/40%. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: predominantes del sureste y noreste entre 4 y 14 km/h, probabilidad de ráfagas de entre 30 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 28ºC para Puerto Iguazú con 31 °C de sensación térmica, la mínima sería de 19 ºC a la noche en Apóstoles con 19 °C de sensación térmica.
Compartí en tus Redes

Últimas noticias