Cargando noticia...

TITULARES Amplio respaldo institucional al reconocimiento de héroes de Malvinas en Oberá Passalacqua se reunió con productores yerbateros y reafirmó su respaldo a una presentación judicial ante Nación por el INYM Claudia Urrutia juró como nueva Defensora del Pueblo en sesión especial del Concejo Deliberante La pobreza en Argentina registró una nueva caída alcanzando el nivel más bajo desde 2018 Arranca nuevamente el programa Ecohéroes, «Exploradores del Monte Obereño», en el Jardín Botánico Nueva cartelera de abril en el Cine Teatro Oberá – Espacio INCAA Semana Santa en el Parque de las Naciones: propuestas para disfrutar en comunidad De la chacra a tu mesa: Venta especial de pescados frescos y productos de pascua Oberá modernizó su oferta turística con el lanzamiento del «Circuito de Fe» y una nueva plataforma digital OBERA, Hoy realizarán tareas de bacheo entre las 17 y 00 horas ATENCIÓN OBERÁ, Calle San Roque y Günther en corte total por obras de reconstrucción Mirar Mejor llegó a Loreto y brindó diagnósticos para decenas de vecinos La Exposición Agroindustrial Oberá propone una ronda de negocios de yerba mate Inauguración del Ciclo Lectivo en el CEMOAS, implementación Pedagógica de Nivel Primario y Secundario Nuevas luces LED y mejoras en la red eléctrica en calle Malvinas Jornada de Reciclaje de Electrónico Liga Nacional | OTC se mide ante Boca Juniors Oberá invita a vivir la Semana Santa con el “Circuito de Fe Las voces femeninas cristianas brillaron en la Casa del Bicentenario Oberá promovió la inclusión en una jornada especial por el Día del Síndrome de Down

Menú

Búsqueda

Economía

Continúa la puesta en marcha el proyecto Mercado Concentrador de Oberá

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias Se desarrolló la primera reunión que busca organizar la modalidad de trabajo que tendrá el Mercado Concentrador de Oberá y la Zona Centro. La misma se desarrolló en las instalaciones donde funcionará, con la participación de todos los actores que se verán involucrados en el desarrollo del […]

📅 29/08/19 | 🕒 Lectura: 2 min
Continúa la puesta en marcha el proyecto Mercado Concentrador de Oberá

Se desarrolló la primera reunión que busca organizar la modalidad de trabajo que tendrá el Mercado Concentrador de Oberá y la Zona Centro. La misma se desarrolló en las instalaciones donde funcionará, con la participación de todos los actores que se verán involucrados en el desarrollo del mercado. 

Con el objetivo de establecer pautas para el funcionamiento del Mercado Concentrador, se reunieron representantes de distintos sectores involucrados en la producción, la venta, el control sanitario, el Gobierno Provincial e Intendentes de la zona centro.

En la reunión se dialogó sobre la necesidad de coordinar con los productores y feriantes que actualmente producen suficiente material para poder abastecer al Mercado como así también a comercios de la zona. Asimismo, la importancia que tendrán las capacitaciones para el cuidado de la mercadería, ya sea al momento del traslado o la conservación. 

El titular del Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial (IFAI), Ricardo Maciel indicó que se trabaja para que en el corto plazo se puedan tener abiertas las puertas al público. También participó el Intendente de Oberá, Dr. Carlos Fernández quien destacó que será una gran oportunidad de crecimiento para productores, feriantes y vendedores de la zona centro. 

Al encuentro también asistieron representantes del INTA, de Ferias Francas, escuelas EFAS y el alcalde de la localidad de Alberdi, Juan González, entre otros.