22:13  

Coronavirus

Nuevo record de contagiados de Covid-19 en la provincia. Hoy se registraron 19 casos Positivos,


Compartí en tus Redes
Ya son 36 los municipios que registraron contagios. Montecarlo confirmó su primer caso y corresponde a una persona que trabaja en un aserradero de Eldorado.

Un nuevo récord de contagios registró hoy jueves Misiones: 19 positivos de COVID-19 fueron notificados en el parte provincial. Diez de los casos corresponden a Eldorado, registrados en un aserradero e informados con anterioridad por PRIMERA EDICIÓN, cinco a Posadas, dos a Leandro N. Alem, uno a Iguazú y uno a Montecarlo. En total, la provincia acumula 670 confirmados desde marzo a la fecha.

También sigue en aumento la cantidad de casos activos que, según los datos oficiales, son 109 de los cuales 14 están internados y los 95 restantes aislados en sus domicilios con síntomas leves o asintomáticos.

Las localidades con más activos son Posadas (44), Eldorado (20), Iguazú (10), Aristóbulo del Valle (8), Alem y Oberá (5), San Vicente y Puerto Libertad (3), Andresito (2), Wanda, Colonia Delicia, Apóstoles, Puerto Esperanza, Bonpland, Campo Grande, Corpues, San Javier y Montecarlo.

Según Salud Pública, nueve pacientes se recuperaron hoy de COVID-19 y ya son 547 las personas que se recuperaron desde el inicio de la pandemia en Misiones.

El número de aislados aumentó significativamente esta semana y hoy son 530 los aislados en forma preventiva en la provincia.

fuente:primeraedicion

Deja tu comentario
Compartí en tus Redes
© 2019 | Diseñado por ERG