23:11  

Coronavirus

Puerto Esperanza: registran 14 contagiados de coronavirus en un geriátrico


Compartí en tus Redes

Son once residentes y tres trabajadores del lugar los que dieron positivo. Hasta el momento dos de los residentes fueron derivados al SAMIC de Eldorado mientras el resto sigue aislado.

 

PUERTO ESPERANZA. Siendo el cuarto hogar de ancianos que registra contagios de Covid-19 en la provincia, el geriátrico municipal “Sagrada Familia”, contabilizó once contagios entre sus residentes, mientras que entre el personal que trabaja en el hogar fueron detectados tres positivos, actualmente todos se encuentran aislados.

El geriátrico que está ubicado en el barrio Esperanza I, hospeda a 23 ancianos de bajos recursos y en él trabajan alrededor de 19 personas. A través de las redes sociales fue el intendente del municipio, Alfredo Gruber, quien confirmó los casos de coronavirus en la residencia.

Además, el funcionario explicó que desde que se conocieron los resultados se extremaron los protocolos, asimismo, desde ayer siete empleados se aislaron junto a los abuelos por quince días.

Estos serán los encargados de hacer funcionar el lugar y habrá una persona a disposición de los empleados y de los abuelos las 24 horas, que se encargaran de realizar el ingreso de mercadería o asistir ante alguna emergencia.

Con estos nuevos contagios, este es el cuarto geriátrico de la provincia sumándose a Posadas, Eldorado y Oberá, que registraron un brote de Covid-19. Cabe recordar que la localidad de Oberá hubo tres víctimas fatales.

Fuente:MISIONESCUATRO

Deja tu comentario
Compartí en tus Redes
© 2019 | Diseñado por ERG