10:15  

Coronavirus

Tres fallecidos por COVID-19 en las últimas horas


Compartí en tus Redes

Tres pacientes fallecieron en las últimas horas, en Misiones, por COVID-19. No obstante, solo uno de ellos seguía con el virus activo y los otros dos ya habían negativizado días atrás pero siguieron en respiración mecánica porque su estado de salud estaba muy deteriorado.

Salud Pública confirmó oficialmente las tres muertes, dos correspondientes a pacientes de 56 y 62 años que estaban internados en terapia intensiva en el SAMIC de Iguazú desde hace varias semanas, con comorbilidades.

Uno de ellos, de oficio taxista, había sido notificado como caso positivo en noviembre y ya había negativizado el virus hace más de 20 días. Pese a haber recibido tratamiento con plasma, el hombre no mostró mejorías sostenidas en el tiempo.

En tanto, el tercer fallecimiento se produjo este lunes a la noche en un sanatorio privado de Posadas. El paciente, que estaba en terapia intensiva desde hace casi un mes, también había dado negativo para el COVID-19 en el último laboratorio pero su estado de salud no mejoró. Tenía muchas comorbilidades, entre ellas hipertensión y diabetes.

fuente:primeraedicion

Deja tu comentario
Compartí en tus Redes
© 2019 | Diseñado por ERG