EN VIVO Streaming Radio
banner

Corrientes

Corrientes: se prendió fuego una celda y murió un interno

08/04/22

Compartí en tus Redes

Se trata de un joven que cumplía condena en la Unidad Penal Nº 10, en el área de seguridad del hospital de salud mental San Francisco de Asís.

Murió quemado un interno de la Unidad Penal Nº 10, que se encontraba en el área de seguridad del hospital de salud mental San Francisco de Asís, en Corrientes, según los primeros datos que brindó el Servicio Penitenciario a El Litoral.

El hecho ocurrió en la madrugada del miércoles cuando el joven de 25 años, identificado como Marcos Pedro Lopez, se encontraba en su celda cuando, por razones que se investigan, se prendió fuego su colchón.

El joven sufrió quemaduras en el 70% del cuerpo y fue trasladado de urgencia al Hospital Vidal, pero a pesar de todos los esfuerzos del equipo médico, el joven murió durante la madrugada por complicaciones en su cuadro clínico.

Aún se busca determinar cómo se originó el incendio en la celda y si hubo intervención de terceros en el hecho, indicaron a ellitoral.com

Al respecto, personal de la Comisaria Sexta inició una investigación de oficio por «supuestas lesiones graves seguidas de muerte», dispuesta por la fiscal de Instrucción de turno, Sonia Meza.

 

Compartí en tus Redes

Últimas noticias