Cargando noticia...

TITULARES Se abrió la inscripción para el 9° Campeonato Mejor Asador Aviso importante: el Punto Digital se traslada de manera temporal El Cine de verano hoy llega a 100 Hectáreas Oberá continúa con obras públicas en distintos barrios durante el verano Avanza la organización de la Expo Agroindustrial Oberá a llevarse a cabo los días 11 y 12 de abril en el Parque de las Naciones de la ciudad. Confusión, tensión y versiones enfrentadas: un episodio grabado en un comercio de Oberá desató polémica ​El peso de un «escrache» digital: la trágica sombra detrás de la muerte en el mirador de Ruta 7 Preocupación por acumulación de basura en la esquina de Sarratea y Río Negro Murió una mujer tras descompensarse en el puente Posadas–Encarnación Reforma laboral en juego: comienzan las sesiones extraordinarias y el oficialismo negocia contrarreloj Recuperaron un arco de fútbol sustraído del Complejo Polideportivo Ian Barney y una bomba de agua robada en Oberá Desregulación del INYM: legisladores advierten por la “destrucción de la cadena de valor yerbatera” Durante enero se patentaron 66.080 vehículos en todo el país, una cifra que refleja una baja del 4,9% en relación con el mismo mes del año pasado Febrero: Tasa Retributiva en 3 cuotas sin interés a través del Portal Tributario El Gobernador Hugo Passalacqua prorrogó nuevamente la moratoria del Impuesto Automotor en Misiones con quita total de intereses hasta el 28 de febrero Triunfo Celeste ante Unión, por 83-91 en un juego que lo tuvo siempre arriba del marcador Promesas de empleo en Brasil terminaron en estafa y dejaron a varias familias misioneras sin ahorros Siguen las inscripciones al programa “Verano Cerca Tuyo II” Se realizó la 7ª Fiesta del Vecino en Oberá Operativo nocturno en Oberá: controles diarios y trabajo articulado con la Policía

Menú

Búsqueda

Misiones

Debby , la novia misionera del padre de Wanda Nara, contó cómo se conocieron: “Me encontró en Instagram y comenzamos a hablar”

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias La novia del padre de Wanda Nara, Debby Giménez, contó como conoció a Andrés Nara, luego de que este confirmara el romance entre ellos durante una entrevista que realizó con Juan Etchegoyen. En diálogo con Misiones Online, Debby Giménez contó que es oriunda de Apostóles y trabaja en el […]

📅 17/11/21 | 🕒 Lectura: 3 min
Debby , la novia misionera del padre de Wanda Nara, contó cómo se conocieron: “Me encontró en Instagram y comenzamos a hablar”

La novia del padre de Wanda Nara, Debby Giménez, contó como conoció a Andrés Nara, luego de que este confirmara el romance entre ellos durante una entrevista que realizó con Juan Etchegoyen.

En diálogo con Misiones Online, Debby Giménez contó que es oriunda de Apostóles y trabaja en el rubro comercial de indumentaria al por menor y mayor, y, justamente, por medio de un proveedor suyo que resulta ser amigo de Nara, fue como conoció a su actual pareja.

“Estaban charlando, le contó sobre mí. Andrés empezó a buscarme en las redes, me encontró en Instagram y comenzamos a hablar”, contó Debby, quién aseguró que hasta ese momento no sabía que el hombre con quién intercambiaba mensajes era el padre de las hermanas famosas, Wanda y Zaira.

“Él tenía su perfil en privado, por eso yo no veía sus fotos. En un momento me empieza a contar de su vida y me dice que es el papá de Wanda y Zaira, yo no lo podía creer”, contó la emprendedora apostoleña.

La relación entre Andrés Nara y Debby Giménez comenzó hace un mes y medio, precisamente cuando estalló el escándalo de Wanda y su esposo Mauro Icardi.

“Cuando pasó eso, yo estaba con él en Buenos Aires y me acuerdo que fue terrible porque todo el mundo lo llamaba”, agregó.

En este sentido, remarcó que Andrés Nara no está dando declaraciones acerca de la situación que involucra a su hija y a su yerno, evitando cualquier tipo de intervención en el asunto.

“Yo la verdad no me lo esperaba, es increíble lo que generan sus hijas”, subrayó.

El romance se dio a conocer tras la publicación de una foto en Instagram que los mostraba juntos disfrutando en una playa en Pinamar. La misionera se mostró sorprendida por la demanda de la prensa y periodistas para hablar con ella y Nara.

“Teníamos a todos los medios llamándolo a Andrés, escribiéndome a mí. No esperábamos toda esta repercusión”, afirmó Giménez.

Adelantó que por el momento seguirá viajando desde Misiones hasta Buenos Aires constantemente, como lo hizo durante los últimos años. “En un principio vamos a seguir así, y después veremos más adelante qué depara, la verdad es que estamos muy bien”, sostuvo.

La misionera, nueva novia de Andrés Nara, contó que el sentido del humor y la sencillez de Nara fueron los aspectos que más la enamoraron durante estas semanas de relación.

En este sentido, dijo que «es muy divertido y una excelente persona». Además, se mostró entusiasmada por conocer a la familia Nara.

“Más adelante, la relación es muy reciente y sería mejor no apurar esos encuentros” sostuvo.

«Él me contó que las hijas son muy celosas, y yo lo que quiero es que tenga una buena relación con ellas, no ser tema de conflicto entre ellos» enfatizó.

Por último, se refirió a su trabajo, explicó que actualmente tiene un local de ropa de venta minorista y mayorista que se llama “Portugal Misiones” y hace 7 años se dedica a la comercialización de indumentaria femenina, cuya fábrica tiene sede de producción en Buenos Aires. Además, es mamá de un niño de 7 años.

misionesonline