En vista de mejorar el servicio de transporte público urbanos de pasajeros para los usuarios, es que solicitamos a los mismos manifiesten a través de este medio, las situaciones particulares y/o inconvenientes que le han sucedido haciendo uso de un servició público.
Recuerde que mejorar el servicio de transporte público nos involucra a todos.
Solicitamos que los usuarios que hayan tenido inconvenientes a la hora de realizar el ascenso (CHECK-IN) y descenso del colectivo (CHECK OUT) ya sea con la tarjeta QR o aplicación, informar al área de Movilidad Urbana de la Ciudad de Oberá.
¿Cuándo debes informar?
❌Cuando el lector se encuentre apagado.
❌Cuando el lector no funcione.
❌Cuando no se registre el descenso.
Con tu denuncia, la empresa de Servicio Urbanos reconocerá el pasaje correspondiente.
¿Cómo debes informar?
Los requisitos correspondientes que debe presentar el usuario para que se realice dicho reclamo son:
✅Apellido.
✅Nombre.
✅DNI.
✅Fecha y hora de lo sucedido.
✅Servicio en el cual sucedió (Ej. 1A – 2B – 3C)
✅En caso de tener captura de pantalla de la transacción.
¿Cuáles son los medios para realizar el reclamo?
📌 Por línea directa de WhatsApp al área Movilidad Urbana (+5493755-408472) de Lunes a Viernes de 7 a 13hs.
📌Sección “RECLAMOS” dentro de la pagina web (sumo.obera.gob.ar)
📌Personalmente en el área de Movilidad Urbana de la Ciudad de Oberá (calle Buenos Aires 59) de Lunes a Viernes de 7 a 13hs