EN VIVO Streaming Radio

Deportes

Desde España aseguran que Agüero podría retirarse del fútbol

12/11/21

Compartí en tus Redes
Un medio catalan informó que la arritmia cardíaca que sufrió el Kun no es benigna y que su carrera profesional corre serio peligro.

Una trágica noticia conmociona al mundo del fútbol. Desde España aseguran que Sergio Agüero podría retirarse definitivamente del fútbol profesional debido a la arritmia cardíaca que sufrió el pasado 30 de octubre en el partido que Barcelona empato 1-1 con el Alavés.

En el programa ‘El Mati’ de Radio Catalunya informaron que «la arritmia cardíaca que padece Agüero no es benigna». A esto le agregaron que las resonancias y las pruebas de esfuerzo a las que fue sometido en los últimos días indicarían que la patología que sufre es incompatible con la alta competencia.

El Kun ya estaría al tanto de la situación y crece el pesimismo sobre su posible retiro. Sin embargo, aún no hay nada confirmado y el jugador de 33 años será evaluado con pruebas de esfuerzo durante los próximos meses para ver si hay una evolución favorable.

Desde su llegada al Barcelona, Agüero únicamente pudo disputar cinco partidos, convirtiéndole un gol al Real Madrid en el clásico que los culés perdieron por 2-1. Tras la obtención de la Copa América 2021, al ex Independiente se le diagnostico una lesión tendinosa en el gemelo interno de la pierna derecha que lo mantuvo fuera de las canchas durante dos meses.

A la odisea que ha vivido el máximo ídolo de la historia del Manchester City tras su arribo al Barça hay que sumarle la sorpresiva salida de Lionel Messi. El Kun llegó a la institución catalana con la ilusión de compartir cancha con su mejor amigo del mundo del fútbol, pero el astro argentino terminó fichando por el PSG debido a la imposibilidad de arreglar su contrato con el club blaugrana.

Ante este panorama, desde Barcelona ya están analizando seriamente contratar a un delantero que reemplace al Kun. Algunos de los nombres que más fuerza toman son los de Dani Olmo del Leipzig y Raheem Sterling, ex compañero de Agüero en los Citizens.

 

Compartí en tus Redes

Últimas noticias