Cargando noticia...

TITULARES Orgullo misionero en Artemis II: un joven de Oberá hizo historia Detienen en Oberá a un joven tras denuncia por abuso de una menor de 2 años Estafas con billetera virtual falsa: un detenido en Oberá Iraníes forman cadenas humanas en centrales eléctricas y puentes ante las amenazas de Donald Trump Trump dice que «toda una civilización morirá esta noche» si Irán no llega a un acuerdo para reabrir el estrecho de Ormuz Se renovó la Comisión Vecinal en el Barrio Villa Ruff Mística, historia y legado inmigrante: Oberá cautivó a los turistas con un recorrido único por sus templos OBERÁ- Capacitación y negocios: los ejes de la Exposición Agroindustrial Oberá “Misión Diseño: Edición Packaging”, una iniciativa que surge como una herramienta clave para potenciar la industria Descacharrización y salud animal durante el Operativo “Manos a la Obra” en el Barrio Km 0 OBERÁ-Quedó habilitado el badén de calle San Roque D’Alessandro respaldó a Mastantuono tras su ida al Real Madrid y a Echeverri por ir al Manchester City Las petroleras se alinearon con YPF y mantendrán estables los precios de los combustibles Misterio en Morón: encontraron el cuerpo de un cantante enterrado en el patio de una casa Llegan las transferencias “sin alias”, bancos y billeteras permitirán hacer pagos solo con acercar dos teléfonos Bitcoin, afectado por el conflicto en Irán: cae otro 4% y continúa en niveles mínimos desde 2024 Semana Santa con identidad: la Colectividad Rusa Belarusa invita a vivir tradición, sabores y memoria en Oberá De San Javier a Oberá: Nelly Dolores Amaro brindo una vida dedicada al arte, la docencia y la cultura guaraní-jesuíticaDe San Javier a Oberá: una vida dedicada al arte, la docencia y la cultura guaraní-jesuítica Argentina al borde de la ruptura diplomática con Irán Eldorado, Secuestraron una motocicleta adulterada y detuvieron a dos jóvenes durante un operativo

Menú

Búsqueda

Policiales Oberá

Detuvieron a tres jóvenes y recuperaron varios elementos robados de una propiedad

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias Tres jóvenes fueron detenidos, esta mañana sospechados de haber robado algunos bienes del hogar de un hombre de 60 años, en la calle Tupac Amaru de esta ciudad. Los efectivos de la División Investigaciones y la seccional 3ra. de la Unidad Regional II, fueron requeridos por un […]

📅 10/03/22 | 🕒 Lectura: 1 min
Detuvieron a tres jóvenes y recuperaron varios elementos robados de una propiedad

Tres jóvenes fueron detenidos, esta mañana sospechados de haber robado algunos bienes del hogar de un hombre de 60 años, en la calle Tupac Amaru de esta ciudad.

Los efectivos de la División Investigaciones y la seccional 3ra. de la Unidad Regional II, fueron requeridos por un ciudadano, quien manifestó que le robaron dos garrafas de 10 kilogramos, una amoladora y un rifle calibre 22.

Seguidamente, los policías iniciaron un operativo, en donde dieron con los señalados, quienes abandonaron en la huida una garrafa, y un rifle con similares características a los sustraídos. Por tal motivo, fueron secuestrados.

Posteriormente, los presuntos autores de 22, 25 y 26 años fueron detenidos al intentar ocultarse en una zona de malezas.
Los mismos fueron alojados en la sede policial a disposición de la Justicia y lo incautado será restituido a su propietario.