Cargando noticia...

TITULARES Oficializaron la primera lista del PJ Misiones encabezada por Juan Carlos Ríos Vuelta a clases: los números de la educación en Misiones “Maravilla” Martínez deleitó a la comunidad en Dos de Mayo: “Cada chico en un gimnasio es uno menos en la calle” El Concejo Deliberante de Oberá inauguró el L Período de Sesiones Ordinarias El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB Impulso Local dará inicio a su cronograma 2026 el próximo jueves 5 de marzo Gran participación en la 33° edición del Gran Prix Nocturno El Municipio llama a licitación para la concesión de espacios gastronómicos en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo El mejor asador del verano 2026 es de Guaraní Pablo Hassan abrió sesiones con fuerte eje financiero: “Sostenemos el superávit, tenemos las tasas más bajas y seguimos haciendo obras” Los Ahora Misiones baten récord histórico: movilizaron $160.945 millones y se consolidan como el gran motor del consumo provincial La Colectividad Rusa Belarusa de Misiones invita a vivir una noche especial en el marco del Día Internacional de la Mujer. Comienza a moverse la Liga Regional Obereña y en marzo rodará la pelota ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes El domingo 1 de marzo se realizará la Apertura del L Período de Sesiones del Concejo Deliberante Todo listo para el XXXIII Gran Prix Nocturno en Oberá Música y emprendedores en la XXV Fiesta del Verano Red Maker Oberá abrió las preinscripciones para sus propuestas 2026 Mañana sábado se desarrolla la 9° edición del Campeonato Mejor Asador Culminó “Verano Cerca Tuyo 2”, lleno de actividades con sentido pedagógico en Oberá

Menú

Búsqueda

Policiales

Detuvieron por abuso sexual a un albañil que ocultaba su identidad

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias Lo denunció una madre por abusar de su hija de 14 años en el barrio Horacio Quiroga de Garupá. Por sus características físicas sería cotejado su ADN para determinar si se trata del abusador serial del Palomar y Villa Urquiza. En Garupá y en Posadas se desenvuelve […]

📅 22/09/21 | 🕒 Lectura: 2 min
Detuvieron por abuso sexual a un albañil que ocultaba su identidad

Lo denunció una madre por abusar de su hija de 14 años en el barrio Horacio Quiroga de Garupá. Por sus características físicas sería cotejado su ADN para determinar si se trata del abusador serial del Palomar y Villa Urquiza.

En Garupá y en Posadas se desenvuelve silencioso y solo, no se le conocen amistades de largo tiempo y se identificaba como “Daniel Suárez, pintor”. Su identidad es otra, tiene 50 años y nació en Resistencia, Chaco. Efectivos de la Dirección Homicidios lo atraparon tras siete días de intensas recorridas y búsquedas de datos. La captura fue ordenada por el juez de Instrucción 2, Juan Manuel Monte tras la denuncia de una madre en el barrio Fátima cuya hija de 14 años habría sido abusada por este hombre.

Para las fuentes consultadas por PRIMERA EDICIÓN, buscar a un albañil o pintor de altura no debería ser una tarea engorrosa o de extensas investigaciones, porque los expertos en este oficio no son muchos. A este caso se le suma la particularidad de que el apuntado mide poco más de 1,80 metros de altura, es fornido, de largos brazos y se moviliza en una potente motocicleta enduro.

Sin embargo, tras la acusación de cometer el delito contra la integridad sexual de una niña, el rastrillaje fue encargado a los investigadores de Homicidios de la Policía provincial el martes 14 de septiembre y este lunes se obtuvo el final deseado. Lo hallaron en una pieza de alquiler en la zona oeste de Posadas, punto cardinal casi opuesto al que se lo ubicaba habitualmente, en Garupá, donde se lo conocía como “Chaco”.

Los detalles de la denuncia por abuso en su contra se preservan, por lo macabro de las situaciones señaladas y por la no revictimización que impera.