EN VIVO Streaming Radio
banner

Oberá, Policiales Oberá

¿Donde esta Josías?, Mañana miércoles se realizara una concentración el Centro Cívico las 18:30 hs

24/05/22

Compartí en tus Redes

Este Miercoles 25 de mayo en Oberá se llevara a cabo una concentración enel centro de la cuidad para marchar por la aparición de a Josias Galeano, el jovencito obereño que el 30 de abril salió de la casa de su madre por la calle French en Villa Blanquita para ir a la barbería y aun no regresó.

“Esperemos que eso ayude y que nuestro hijo aparezca”. El miércoles 25 a las 18 30 hs se volverán a reunir en el Centro Cívico Obereño para continuar dando visibilidad a este caso que conmueve a la zona centro.

Se cumplen más de 25 días que Josias Galeano falta en su casa, y hasta el momento no hay novedades de su paradero. Cristian Galeano, es policía en actividad y es el padre de Josias, en la oportunidad, se refirió a la búsqueda de su hijo y dio detalles del caso.

Hace pocos días los padres de Josias se reunieron con autoridades provinciales. Al referirse al encuentro señalaron que notaron preocupación del Gobernador de la provincia y que el mismo le manifestó que la Provincia está poniendo todos los recursos disponibles para la búsqueda, incluso se habló de una recompensa para quien aporte datos que permitan encontrar a Josías.

Compartí en tus Redes

Últimas noticias