21:16  

Economía

El Macro Movil llego a Oberá, va estar hasta el 20 de febrero Frente al Mercado Concentrador


Compartí en tus Redes
Durante este verano Banco Macro recorre la Argentina a través de sus Unidades Bancarias Móviles, ubicadas en lugares estratégicos del país, buscando dar una mayor respuesta a los clientes y soluciones estratégicas al público en general en el marco de la pandemia de COVID-19. 

 

El Macro Móvil llegó a Oberá

 

La unidad estará disponible para toda la comunidad, y cuenta con 2 cajeros automáticos habilitados las 24 horas. Es posible realizar extracciones de dinero en efectivo, transferencias, consulta de saldo y CBU, pago de servicios, extracción sin Tarjeta de Débito, impresión de comprobantes de pagos de servicios y de pago previsional, alta y desbloqueo de la clave del Centro de Atención Telefónica, de Banca Internet o de APP Macro. 

 

El Macro Móvil es la evolución hacia un concepto amplio de servicios: permite brindar soluciones a mayor cantidad de personas y ofrece nuevas alternativas en el interior del país, cubriendo necesidades específicas en momentos o sitios puntuales en los que las ciudades reciben un fuerte número de visitantes. 

 

Como cada día los que hacen Banco Macro están trabajando para vos. Aún en estos momentos tan difíciles que exigen un mayor esfuerzo de cada uno de sus 8.706 colaboradores. 

 

La situación actual propone enormes desafíos y conduce a la búsqueda de nuevas soluciones para los nuevos problemas planteados. 

 

Hoy más que nunca Macro está cerca. Cerca, siempre. 

 

Ante cualquier inquietud comunicate con los diferentes canales de atención: 

 

Centro de atención telefónica: 0810 555 2355 

 

Banca Internet: www.macro.com.ar/bancainternet 

 

En Instagram: @bancomacro 

 

En Facebook:/bancomacro 

 

A través de eMe en el celular: 11 3422 8223 

 

www.macro.com.ar

Deja tu comentario
Compartí en tus Redes
© 2019 | Diseñado por ERG