02:30  

Educación

Un profe pasó el feriado instalando ventiladores para que sus alumnos no pasen calor


Compartí en tus Redes

El profesor José Ávalos fue al colegio en donde enseña, incluso antes de la presentación de directivos y colegas, para instalar ventiladores de pared en las aulas, necesarios por las altas temperaturas de la región. El año pasado, el mismo docente pintó la escuela.

Arturo Frondizi se llama el establecimiento y está ubicado en la localidad correntina de Paso de los Libres. Ahí, un educador se pasó el feriado de carnaval instalando ventiladores para todas las aulas. Estuvo acompañado por su colega Mariano Ríos, informó el medio correntino La Dos.

Colocaron un total de 20 artefactos y lo hicieron completamente gratis, como una forma de colaborar con la cooperadora de la institución. Ávalos ya había mostrado su solidaridad el año pasado, cuando en el inicio de la pandemia se pasó días y meses encerrado pintando las aulas y los pizarrones del colegio.

En soledad, logró acondicionar cada una de las paredes que albergan a los alumnos en días de clases, así como también darle vida con nueva pintura a cada pizarrón del establecimiento.

Desde las redes sociales y a través de una carta, directivos de la escuela expresaron su agradecimiento al profesional por su noble tarea y acto. “Muchas Gracias, al Profesor José Avalos y a su ayudante Profesor Ríos, quienes colocaron ayer (Feriado de carnaval) los 20 ventiladores en las aulas de nuestro colegio”.

Fuente:LAVOZMISIONES

Deja tu comentario
Compartí en tus Redes
© 2019 | Diseñado por ERG