EN VIVO Streaming Radio

Turismo

El Duty Free Shop Puerto Iguazú reabre sus puertas hoy 1 de diciembre

01/12/21

Compartí en tus Redes

Ejecutivos de la empresa Zona Franca Puerto Iguazú S.A., que forma parte del holding argentino London Supply Group, anunciaron que el Paseo comercial conocido como Duty Free Shop Puerto Iguazú, reabrirá sus puertas a partir de hoy 1 de diciembre del 2021.

Luego de casi dos años sin actividad comercial debido a la pandemia del coronavirus, finalmente este centro comercial volverá a abrir al público a partir de hoy

Hace unas semanas atrás directivos de la empresa debieron posponer la apertura de este centro comercial que estaba prevista para noviembre, “por razones ajenas a la empresa”, aseguraron a través de un comunicado.

El centro reabrirá sus puertas todos los días y con todos los protocolos sanitarios. Así, clientes podrán ingresar de domingos a jueves desde las 12 hasta las 20 horas. En tanto que los días viernes y sábados el horario de atención se extenderá una hora y será de 12 a 21 horas.

Desde la empresa aclararon que quienes concurran al Duty Free Shop deberán hacerlo respetando todos los protocolos sanitarios para permanecer en el lugar, el uso del alcohol en gel, del barbijo y mantener el distanciamiento social.

“Estamos muy contentos de poder concretar esta reapertura y esperamos con ansias recibir nuevamente a nuestros visitantes”, expresó María Taratuty, directora de Comunicación y Asuntos Públicos del Grupo, hace unas semanas atrás cuando se hablaba de una reapertura para el mes de noviembre.

Duty Free Shop Puerto Iguazú

“Contamos con un estricto protocolo de cuidados sanitarios dentro de nuestras instalaciones, preparado de acuerdo a los lineamientos dados por especialistas y aprobado por el Ministerio de Salud de la Provincia, autoridad de aplicación en la materia, con intervención del Comité de Vigilancia de Zona Franca Puerto Iguazú. El objetivo fundamental es contribuir al cuidado y protección de nuestros colaboradores y visitantes, quienes arribarán al predio por el denominado -Corredor Seguro-, cuyo control se halla bajo responsabilidad de la autoridad sanitaria provincial”, explicó.

Compartí en tus Redes

Últimas noticias