EN VIVO Streaming Radio
banner

Viral

El estafador de Tinder argentino

09/03/22

Compartí en tus Redes

El modus operandi de “Roby”, el Estafador Argentino de Tinder, depende, pura y exclusivamente, del amor de otras. Del amor de sus víctimas.

 

Cuando Roberto Carlos Bello tiene la certeza de que la mujer a la que ha conquistado ya está tan enredada en su tejido de mentiras que no tiene forma de distinguir lo que es cierto de lo que es falso, emzieza a avanzar sobre su patrimonio.

 

Puede alegar una emergencia o algo muy bien fundamentado. A algunas de las víctimas que entrevistó Telenoche les envió audios de Whatsapp con la misma noticia inesperada: entre negocio y negocio, entre éxito y éxito, “Roby” se encuentra con que está a punto de ganar una fortuna con un trato de comercio internacional pero justo los dólares que tiene que usar para hacer el primer pago se encuentran en una caja de seguridad cuya llave ha perdido su madre.

De la estafa emocional a la estafa económica

Es viernes, y él necesita los dólares. Son 250 mil, pero puede arreglarse con 20 o 30 mil para asegurar el negocio. El lunes podrá solucionar todo y devolverlos, pero la urgencia es ahora.

 

“Roby” está estresado, tiene puntadas en el corazón y necesita el dinero ya. Se lo pide a la(s) mujer(es) que lo ve(n) como su amor incondicional.

 

Y así empieza “Roby” a recibir dinero. La estafa emocional se convierte en estafa económica.

 

 

 

Roberto Bello fue detenido nuevamente el 21 de diciembre de 2021.
Roberto Bello fue detenido nuevamente el 21 de diciembre de 2021.

La salud de su madre, uno de los ardides del Estafador Argentino de Tinder

 

“Roby” también puede tener apuros con la salud de su madre, siempre frágil. Necesita internarla ya, pagarle un tratamiento en efectivo, en dólares crocantes e inmediatos.

 

 

Y alguna de sus conquista caerá en su mentira.

 

 

 

“Roby” además maneja negocios extraordinarios. Inversiones en las que no sólo pueden participar sus amadas sino también sus hermanos, sus amigos y conocidos. El irá a donde sea a reunirse con quien sea para convencerlo de invertir en sus actividades financieras, que son brillantes y que en poco tiempo devolverán ganancias fabulosas.

Una víctima de Roby, el estafador argentino de Tinder: «Me durmió y me robó un título y ahorros».

Las cifras serán a la medida de cada víctima. Algunas perderán 20 mil dólares, otras pondrán 100.000, sus familiares pondrán otros 40.000 y habrá alguna que perderá hasta su techo por las mentiras de “Roby”.

Lo único que el estafador de Tinder no sabe es que, esta vez, le tenderán una trampa.

 

Esta es la segunda entrega de cuatro capítulos sobre el Estafador Argentino de Tinder. Se emiten hasta el jueves 10 de marzo por Telenoche.

(Fuente: TodoNoticias)
Compartí en tus Redes

Últimas noticias